Tipos de WhatsApp Plus 2022

19/11/2022

Tipos de WhatsApp Plus Gratis

Existen una gran cantidad de tipos de WhatsApp Plus a los que conocemos como MODs cada uno tiene distintos diseños y funciones. Dentro de los tipos de WhatsApp más populares tenemos a WhatsApp Plus y GBWhatsApp los cuales tienen distintas versiones.

Te mostraré una lista con los tipos de WhatsApp Plus más populares que hay actualmente, muchos de estos los puedes encontrar en esta web en MODs de WhatsApp. Algunos de estos son modificaciones que realizaron a un MOD en el cual se añadieron nuevas funciones o se cambió el diseño.

Tipos de WhatsApp Plus para Android 2022

WhatsApp PlusGBWhatsApp
WhatsApp DeltaGBWhatsApp Pro
Fouad WhatsAppWhatsApp Aero
YoWhatsAppNSWhatsApp
Fouad WhatsApp iOSJTWhatsApp
FMWhatsAppRa WhatsApp iOS
MBWhatsAppMBWhatsApp iOS
WhatsApp MixTM WhatsApp
WhatsApp FemeninoWhatsApp Transparente
OGWhatsAppHeyWhatsApp

Esa es una pequeña lista de los tipos de WhatsApp Plus que tenemos hoy en día, existen muchos otros que no son tan populares, pero la gran mayoría son modificaciones de los de esta lista.

¿Qué son los MODs de WhatsApp?

Son aplicaciones que fueron modificadas tomando como base al WhatsApp original dentro de estas aplicaciones modificadas podemos encontrar nuevas funciones. En las más comunes podemos encontrar la de eliminar las dos palomitas azules o también la de enviar archivos de un mayor peso.

No solo se añaden funciones sino que también se cambia el diseño de la aplicación desde los colores hasta la forma en que se colocan las opciones. Todas estas modificaciones son desarrolladas por programadores independientes que no tienen ninguna relación con la empresa que desarrolla y distribuye WhatsApp.

Me pueden banear por usar MODs

MODs tipos de WhatsApp

LA respuesta es si, si utilizas MODs es muy probable que te baneen tu cuenta de WhatsApp o la bloqueen por un tiempo. Esto se debe a que no son aplicaciones oficiales a WhatsApp no le agrada que usen estos tipos de WhatsApp en vez de la app original.

Algunos de estos MODs cuenta con una función que evita en baneo, sin embargo, no es 100% efectiva solo disminuye las probabilidades de que tu cuenta sea bloqueada. Es recomendable que no usar tu cuenta principal con estos MODs para evitar la pérdida de tu cuenta.

Ventajas

Usar otros tipos de WhatsApp Plus tiene una gran número de ventajas como son las nuevas funciones que ofrece como eliminar las dos palomitas de visto. Otra de sus mayores ventajas es que puedes cambiar su diseño u optar por utilizar alguno prefabricado que puedes encontrar en Internet.

Desventajas

Como ya te había mencionado antes una de las mayores desventajas es el riesgo de que la cuenta sea bloqueada por usar MODs. Otra de sus desventajas es a la hora de actualizar la aplicación es necesario hacerlo de forma manual cada que hay una actualización.

También debemos destacar el riesgo de que alguno de los MODs tenga algún virus que pueda dañar nuestro dispositivo, otro punto negativo es que algunos de esto cuenta con publicidad. Las copias de seguridad es otro punto que podemos destacar sobre los MODs, ya que no se pueden realizar copias de seguridad en Google Drive.

Usar los distintos tipos de WhatsApp Plus tiene sus ventajas, así como tiene sus desventajas cada quien elige si quiere usar los MODs o prefiere seguir utilizando la app original de WhatsApp.

  1. Jhonel dice:

    Jhonel 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más