YoWhatsApp 8.95 (YoWa)

Hoy te hablaré sobre YoWhatsApp una aplicación de mensajería, que utilizan el sistema operativo Android. Actualmente la aplicación más utilizada para chatear con tus amigos y familiares al rededor de todo el mundo es WhatsApp.

Pero también existen muchas alternativas o versiones de esta aplicación y una de ellas en YoWhatsApp una de las más populares. Si queresa saber más sobre esta aplicación te invito a seguir leyendo el artículo.

¿Qué es YoWhatsApp (YoWa)?

YoWhatsApp o YoWa como otros la conocen es una aplicación modificada de la app original. A esta modificación se le conoce como MOD, dentro de la aplicación podemos encontrar todas las funciones del WhatsApp original.

Además de tener todas las funciones de la original, también le añaden algunas nuevas para que sea una mejor alternativa a la original. Aún que WhatsApp sea la app de mensajería más utilizada, muchos usuarios no se quedan conformes con lo que brinda, por lo que realizan modificaciones.

Dentro de las aplicaciones modificadas de WhatsApp está YoWhatsApp, WhatsApp Plus, WhatsApp Aero. En todas suelen añadir más funciones, además de eliminar varias limitaciones de la original.

Descargar YoWhatsApp 8.95 (YoWa) 2021

Si te ingresa descargar la última versión de YoWhatsApp 8.95, te mostraré como puedes descargar la versión más reciente del 2021. Puedes cargar la aplicación de forma gratuita, ya que está modificación es compartidas gratis por el desarrollador.

Actualmente la versión más reciente es la 8.95 que tiene un tamaño de 47 MB, si quieres tener esta aplicación necesitas tener Android 4.0 o superior.

La aplicación se actualiza constantemente, para seguir añadiendo funciones o corregir errores, intentaremos tener la última versión de YoWhatsApp disponible.

Cómo instalar la aplicación

Si tienes instalada la aplicación original WhatsApp, para evitar que haya problemas entre las dos. Si no quieres perder los chats que tienes en tu cuenta, abre la app y ve a ajustes – chats – copia de seguridad, da clic en guardar, se guardaran los chats.

Abre tu administrador de archivos y encuentra el archivo que descargaste, da clic sobre él. Se abrirá una ventana donde te preguntará si quieres instalar la aplicación, da clic en instalar.

Descargar YoWhatsApp (YoWa)

Comenzará a instalarse, este proceso puede tardar algunos minutos dependiendo de tu dispositivo. Luego de que termine su instalación puedes abrir la aplicación, coloca tu número de teléfono, te enviara un código de confirmación, coloca el código en le campo indicado.

Instalar YoWhatsApp (YoWa)

Listo, te mostrará un botón en el cual te pregunta si quieres restaurar los chats o datos de tu cuenta. Si quieres que los chats se restauren da clic en el botón, comenzara a descargar los chats que anteriormente guardaste.

Una vez que termine ya podrás utilizar la aplicación con normalidad, es una forma un poco más complicada de instalar la aplicación.

Características de YoWhatsApp (YoWa)

Tanto YoWhatsApp (YoWa) como muchas de las otras aplicaciones modificadas de WhatsApp tienen características que las distinguen. Te mitraré una lista con las mejores características que tiene está aplicación.

  • Una mayor número de emojis: se añadieron emojis de Android Oreo.
  • Capacidad de enviar una mayor gama de archivos: estos son algunos Zip, APK, PDF, exe, entre otros.
  • Bloquear la aplicación: puedes bloquear el acceso a la aplicación por medio de un patrón, PIN o hulla dactilar.
  • Tiene un mejor rendimiento: con esto YoWhatsApp es más rápida que WhatsApp a la hora de realizar diversas tareas.
  • Enviar archivos más pesados: se pueden enviar archivos de más de 700 MB.
  • Mejorar las funciones de privacidad: puedes elegir quien puede llamarte, elegir quien ve tus estados, desactivar la función de las dos palomitas de visto.
  • Nuevas funciones de texto: puedes realizar cambios en el texto de las conversaciones y asignar una tipografía diferente a cada una o cambiar el color de las letras.
  • Personalizar el diseño: cambia la imagen de fondo de tus chats o de la aplicación completa, personaliza los colares de toda la aplicación o selecciona uno para cada chat.

Ventajas

Como no todo puede ser bueno, utilizar YoWhatsApp también tiene sus riesgos. La mayor desventaja que tiene es que te pueden bloquear la cuenta por utilizarla. WhatsApp no permite que sus usuarios utilicen estás aplicaciones por lo que pueden llegar a bloquearte la cuenta por algunos días o para siempre.

La aplicación brinda una protección anti-baneo, pero lo mejor seria que no utilices tu cuenta principal con la aplicación.

Ventajas

De entre las ventajas que más destacan de utilizar está aplicación es el aumento de privacidad. Además tenernos un número bastante grande de nuevas funciones que en la aplicación original no podemos utilizar.

También podemos destacar la mayor gama de archivos que podemos enviar sin la necesidad de comprimirlos. No perdemos la calidad al enviar imágenes o videos, a diferencia que en original que se pierde un poco la calidad.

1 comentario en «YoWhatsApp 8.95 (YoWa)»

  1. Gracias por compartir el apk de YoWhatsapp, lo he bajado e instalado en mi androide sin ningun problema, me gustan mucho todas las funciones adicionales que tiene, que gran aporte, Siempre es bueno tener varias opciones de donde descargar, gracias.

    Responder

Deja un comentario