GBWhatsApp Pro v17.60 APK

GBWhatsApp Pro 2023

La aplicación de mensajería instantánea líder es WhatsApp, sin embargo, tiene algunas cosas que podrían mejorar, pero en GBWhatsApp Pro puedes encontrar más funciones. Sin lugar a dudas, la aplicación de Meta es una de las mejores en el ámbito de la mensajería gracias a su seguridad y facilidad a la hora de usarla.

GBWhatsApp Pro es una modificación de la app oficial de WhatsApp que te ofrece más posibilidades. Así que si en algún momento has querido explotar aún más el potencial de este servicio de mensajería te aconsejamos quedarte a leer este artículo. Donde te hablaremos más a detalle sobre la aplicación, sus ventajas y cómo puedes obtenerla.

Descargar GBWhatsApp Pro

¿Qué es GB WhatsApp Pro?

Como probablemente ya sabrás hay varios mods para la aplicación WhatsApp, pero GBWhatsApp Pro es la mejor de ellas. Ya que esta se encuentra disponible para casi cualquier dispositivo. Bien sea computadora o teléfono celular, Windows o iOS, podrás tener esta modificación.

Entre las características más destacadas de GBWhatsApp Pro podemos mencionar sus funciones de reproducción de medios. Pues esta modificación permite a los usuarios ver los medios sin necesidad de descargarlos en el dispositivo. Además de permitirte modificar aspectos de seguridad y privacidad que no están disponibles en la app oficial.

Descargar GBWhatsApp Pro v17.60 APK

Lo primero que debes saber es que debes buscar un sitio de descarga seguro para tener GBWhatsApp Pro v17.60. Ya que al no ser una aplicación oficial esta no está disponible en la Play Store de Google. Por otro lado, tendrás que tener configurado tu dispositivo para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

Debes tener instalada la versión original de WhatsApp antes de instalar el la aplicación. Una vez que tienes ambas aplicaciones en tu celular desinstala la versión original y configura la nueva. Cuando esta esté instalada solo será necesario ingresar con tu número telefónico y una OTP que se te hará llegar al iniciar sesión.

Detalles sobre el APK

NombreGBWhatsApp Pro
Versión17.60
Tamaño78 MB
Última Actualización25 de enero 2024
CompatibilidadAndroid 4.4+
DesarrolladorAlexmods
PrecioGratis

Cómo instalar GBWhatsApp Pro en Android

Como mencionamos en el título anterior la aplicación no está disponible en las tiendas de aplicaciones oficiales. Por lo que tendrás que activar la opción de “Fuentes desconocidas” en la sección “Seguridad” de la configuración de tu celular. De este modo podrás ejecutar la aplicación una vez que la hayas descargado.

Debes recurrir a sitios de descarga no oficiales para adquirir el archivo de APK de la aplicación. Por ende, te aconsejamos actuar con cautela con los sitios y los archivos que descargues en estas plataformas.

Diferencias que tiene con WhatsApp

Las diferencias que tiene con el WhatsApp oficial radican en las funciones adicionales que el mod ofrece. Pues fuera de estas, ambas aplicaciones funcionan de la misma forma y son bastante parecidas. Pues esta aplicación ofrece todas las funciones básicas de el WhatsApp oficial y le agrega algunas varias.

Por ejemplo, esta permite una personalización más profunda por parte del usuario a la interfaz de la aplicación. Además de agregar algunas fuentes y temas que no están disponibles en la original. Sin mencionar que esta te permite ver los medios sin tener que descargarlos en tu dispositivo lo cual ahorra bastante memoria.

Características Destacadas

GBWhatsApp Pro es una excelente opción que debes considerar si deseas modificar tu app de mensajería habitual. Todo esto porque es una de las más funcionales y más seguras de tener en nuestro móvil. Sin mencionar que nos ofrece múltiples beneficios y ventajas extras. En breve estaremos viendo los elementos y características destacadas de esta app.

Aplicación de GBWhatsApp Pro

Cambiar Interfaz Principal

La interfaz puede ser modificada para que luzca como mejor le parezca al usuario. Por ejemplo, podemos modificar los estados para que estos luzcan como las historias de aplicaciones como Facebook o Instagram.

Apagar Wifi en la App y Modo Oscuro

La interfaz de de la app incorpora las opciones para controlar el modo oscuro y el wifi desde la página inicial. Ya que en la barra superior contarás con 2 iconos, uno con un símbolo de wifi y otro con una luna creciente. Cada uno te permitirá desactivar o activar el Wifi o hacer lo mismo con el modo oscuro respectivamente.

Cambiar Estilo

La aplicación ofrece una amplia gama de estilos que pueden configurarse en la interfaz. De modo que tu app de mensajería pueda lucir como diferentes versiones de WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería.

Modificar el Tipo de Fuente

Una de las grandes diferencias de GBWhatsApp Pro y la aplicación oficial es que esta tiene una mayor cantidad de fuentes. Tanto en inglés como en árabe esta app ofrece en conjunto un total de 56 fuentes en total.

Ventajas

GBWhatsapp Pro es un mod de WhatsApp que te permitirá manejar dos cuentas al mismo tiempo. Además de permitirte la lectura y visualización de medios a través de la aplicación sin guardarlas en tu dispositivo. Lo cual representa una gran ventaja en caso de que desees ahorrar espacio en tu celular.

Además, que esta te permite controlar aspectos de la aplicación fácilmente a través de funciones extras. Como la personalización de la aplicación y su interfaz. Pudiendo modificar la fuente y acceder a diferentes estilos para el chat. Por otra parte, te permite suspender la conexión a internet desde la aplicación y ocultar conversaciones en un menú secreto.

Desventajas

Lamentablemente GBWhatsApp Pro es una aplicación no oficial por lo que debemos acceder a servicios de descarga no oficiales. Los cuales pueden resultar ser peligrosos y poco seguros de visitar. Además, que debido a que no están disponibles en la app store tendremos que hacer todas las actualizaciones de forma manual.

Riesgos Que Debes Considerar al Utilizar esta Aplicación

Los riesgos de usar aplicaciones no oficiales como GBWhatsApp Pro pueden ser algo incómodo de pensar. Pero debemos considerar que nos exponemos a aplicaciones poco seguras y desconocidas. Sin mencionar que al ser aplicaciones clonadas no cuentan con los mismos mecanismos de seguridad y privacidad.

Por lo tanto, nuestra información, mensajes y archivos podrían estar muchos más expuestos a vulnerados. Por otra parte, al ser una copia no autorizada de WhatsApp corremos el riesgo de ser baneados de la aplicación y perder la cuenta. Ya que Facebook rastrea a los usuarios de estos mods y acaba baneados de la aplicación.

Te puede interesar

    2 Últimos comentarios

  1. Leonrdo dice:

    Con la actualización ya no me deja entrar se cierra la aplicación me tocó descargar la de la play stores para seguir recibiendo y mandando msg pero quisiera regresar a gbWhatsApp pro

    1. Redactor NA dice:

      Posiblemente sea un error de la versión actual, regresa a una versión más antigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad