GBWhatsApp 2021 APK

26/11/2021 14:03

WhatsApp GB APK 2021

Uno de los MODs en móviles más conocidos que existen es el de GBWhatsApp, plataforma no oficial para Android. En cuanto a temas de seguridad y privacidad, es una de las opciones más favorecedoras para los usuarios del servicio.

Posee varias características adicionales interesantes que cambian la experiencia de mensajería que normalmente disfrutamos al utilizar la app de WhatsApp. Por ende, te invitamos a que animes con nosotros a aprender más sobre GBWhatsApp 2021 y todas las características que componen a esta función.

Qué es GBWhatsApp

GBWhatsApp es un MOD no oficial de WhatsApp que está disponible sólo para los dispositivos móviles con sistema Android. Esto se debe a que es un programa de tipo APK, que se descarga a través del navegador del dispositivo.

Las siglas APK significan Android Application Pack haciendo referencia a los programas destinados para el uso en dispositivos Android. Por esta razón, otros dispositivos, como los de la marca IPhone, no tienen esta opción disponible en la actualidad.

Esta modificación no se obtiene a través de la Play Store, ya que no cumple con los reglamentos de licencia. Para que una app sea descargable desde allí, debe aprobar una serie de requisitos de seguridad y privacidad de Google.

Sin embargo, no deja de ser una opción segura y fácil de utilizar al instalarla. Muchas personas la usan para compra y venta y enviar información masivamente a sus contactos.

Detalles sobre GBWhatsApp 2021

NombreGBWhatsApp
Version18.40.0
Tamaño52 MB
Android requerido2.2 o superior
Última Actualización26 de noviembre 2021
PrecioGratis

Descargar GBWhatsApp APK 18.40.0

Este MOD sólo se consigue a través del navegador o buscador dentro de tu dispositivo móvil Android. Por lo tanto, sólo tienes que buscarlo en Google o en tu buscador de preferencia y escoger una página de muchas.

Una recomendación muy útil es que investigues primero cuál es la página más confiable para realizar la descarga del archivo. Normalmente, este tipo de sitios suelen tener mucha publicidad y spam, ya que no son páginas oficiales de aplicaciones móviles.

Las mejores páginas son aquellas que tienen la opción de descarga del archivo fácil de localizar, sin tener tanto spam. También, son más confiables aquellas páginas con buen posicionamiento en la búsqueda y que describen las características de la APK.

Recuerda que, cuando descargas un archivo directamente del navegador, no se va a instalar inmediatamente en el sistema del dispositivo. Para ello, se requiere una serie de pasos muy fáciles.

Cómo instalar GBWhatsApp 2021

El primer requisito para instalar GBWhatsApp 18.40.0 es que debes eliminar la app anterior de tu dispositivo para que funcione. Te recomendamos que realices una copia de seguridad antes de hacerlo, para no perder toda tu información en la app.

Posteriormente, debes ingresar a la Configuración de tu dispositivo para activar el permiso de instalar apps desconocidas, en Privacidad o Seguridad. Según el dispositivo, la opción puede variar, pero lo importante es que la APK descargada en Google se pueda instalar.

Lo siguiente es instalar la APK desde la ubicación de los archivos de descargas que tienes activada en tu dispositivo. Sólo debes abrir el archivo y el sistema comenzará la instalación, donde debes otorgar los permisos necesarios para que funcione.

Cómo instalar GBWhatsApp 2021

Al igual que con WhatsApp, al iniciar sesión se enviará un código de confirmación para verificar la autenticidad del usuario. Con esto sólo queda personalizar características según el gusto.

Características principales

La principal característica de GBWhatsApp es que la interfaz es muy parecida a la versión oficial de la app. Sin embargo, podemos personalizar como queramos, lo que nos ayuda a escoger las funciones que queremos utilizar según nuestros intereses.

La app trabaja con las versiones de Android desde el 4.3 y superiores, por lo que está disponible y accesible. Actualmente su tamaño se encuentra entre los 60 MB de memoria y es completamente gratis para todos quienes deseen instalarlo.

GBWhatsApp Funciones

Al igual que, las apps oficiales, puede tener actualizaciones, por lo que se aconseja siempre conocer cuáles son las novedades. En la misma página donde lo descargaste, puedes enterarte si han hecho cambios que puedes agregar y disfrutar al instalarlos.

Una de las razones por las que es tan famoso este MOD es que puedes usar 2 cuentas de WhatsApp. Esto sin tener que descargar WhatsApp Business, sólo el GBWhatsApp.

Ventajas de GBWhatsApp

También, puedes mejorar tu privacidad, ocultando tu estado online, colocar contraseña de acceso a los chats, y otros beneficios adicionales. Puedes quitar el doble check azul y ocultar que escribes un mensaje o que grabas un audio cuando quieres responder.

GBWhatsApp también permite enviar documentos de distintos formatos como PDF, TXT y DOC de hasta unos 50 MB permitidos. Se puede compartir la localización con más facilidad, al igual que los contactos que tienes agregados en tu dispositivo móvil.

El acceso a la cámara es mucho mejor que la versión original, además de que puedes personalizar el texto rápidamente. Toda la interacción del usuario con la interfaz es mucho más rápida, ya que las opciones están a mejor alcance.

Actualmente la APK no tiene un baneo por parte de la empresa de WhatsApp, por lo que se puede disfrutar. Son muchas las ventajas y mejoras que ofrece este MOD.

Desventajas de GBWhatsApp

La principal desventaja es que no se encuentra en la Play Store, lo que su descarga conlleva a tomar riesgos. Las APK, a pesar de estar disponibles, arriesgan tu información personal y la pueden exponer a virus y softwares maliciosos.

Entonces no tenemos seguridad de que al descargar e instalar el archivo estamos exentos de posibles ataques a nuestro dispositivo. Por eso recomendamos seleccionar la página que parezca más segura, con mejor posicionamiento en la búsqueda que vayas a realizar.

WhatsApp GB no garantiza que haya criterios de seguridad para los usuarios que elijan sus servicios, a diferencia del oficial. Esto expone a la lista de contactos y los mensajes en los chats, ya que no tienen un cifrado seguro. Por lo tanto, hay que considerar que al instalarlo se está corriendo un riesgo considerable, pero aun así es popular. Con esto sólo debes decidir si instalarlo o no en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza Cookies para su corrector funcionamiento. Saber más