WhatsApp Aero 8.95 última versión 2021

Aprende sobre WhatsApp Aero una versión modificada del WhatsApp Original. La aplicación de WhatsApp Aero es desarrollada por programadores que no tienen relaciona con la empresa encargada de desarrollar la app original.

¿Qué es?

Como te mencione anterior mente es una modificación de aplicación de WhatsApp, normalmente este tipo de aplicaciones suelen ser desarrolladas por programadores independientes.

WhatsApp Aero tiene diferentes diseños y herramientas que la original, normalmente suelen añadir nuevas características a la aplicación para así darle una ligera mejora.

Descargar WhatsApp Aero última versión

Para descargar WhatsApp Aero debes seguir una pequeña serie de paso, ya que la aplicación no está en la tienda de aplicaciones. Trataremos de mantener la última versión de la aplicación.

  • Descarga el archivo APK > com.whatsapp | com.aero
  • Ahora ve a la app de Ajustes > Seguridad > Fuentes Desconocidas y actívalo. Esto pueden cambiar, pero en la mayoría de los casos es así.
  • Abre el archivo APK y da clic en Instalar el proceso puede demorar algunos segundos.
  • Una vez que termine de instalar la aplicación ya podrás iniciar sesión en tu cuenta y podrás comenzar a utilizarla.
NombreWhatsApp Aero
Versión más recienteVersión 8.95
CompatibilidadAndroid 5.0 en adelante
Tamaño66 MB
Actualización5 de septiembre
PrecioGratis

Actualizar WhatsApp Aero 2021

La app recibe nuevas actualizaciones cada dos o más semanas esto dependerá de las novedades que lleguen a la aplicación. Te daré una pequeña lista de paso para actualizar la aplicación a la última versión.

La versión actual de WhatsApp Aero es la 8.95 lanzada hace algunos meses, mantendremos actualizada la aplicación con la versión más reciente.

  • Descarga el APK de la última versión.
  • Ahora realiza una copia de seguridad de tu cuenta actual para evitar perdidas de datos al actualizar.
  • Abre el APK y da clic en instalar, con esto se instalará la nueva versión.
  • Si todo sale bien no tendrás que colocar la copia de seguridad, pero si se eliminan los datos inicia sesión en tu cuenta y descarga la copia de seguridad.

Características de WhatsApp Aero

Esta aplicación esta basada en WhatsApp, pero tiene una seria de características que la diferencias de la original. Estas modificaciones pueden variar, ya que existen distintos mods o aplicaciones que realizan estos cambios, conoce las características de WhatsApp Aero.

  • Realizar cambios en la interfaz, personaliza la interfaz de la app como queras.
  • Registrar a quien vea nuestro perfil de WhatsApp, entérate de quienes entran a tu perfil.
  • Personaliza las fuentes, cambia el tipo de letra dentro de la misma aplicación, también puedes colocar una para cada chat.
  • Compartir una mayor gama de archivos, en la app original tenemos un número muy reducido de archivos que podemos compartir, pero en este mod se amplía este número.
  • Desaparecer las dos palomitas al ver un mensaje, evita que el mensaje que viste cambie a las dos palomitas.
  • Cambiar el estado en línea o no, puedes decidir quien quieres que vea si estas en línea o no.
  • Capacidad de crear nuevos emojis además de poder utilizar todos los de WhatsApp y algunos nuevos incluidos en el mod.
  • Oculta, fotos, videos y gifs dentro de la aplicación evita que se puedan ver en otras aplicaciones como galería y el administrador de archivos. Solo podrás acceder a ellos por medio de la aplicación WhatsApp Aero.

Ventajas

Tenido una mayor variedad de herramientas, WhatsApp Aero puede ser un excelente opción para utilizar tu cuenta de WhatsApp. Así como poder personalizar la aplicación a tu antojo.

Desventajas

La mayor desventaja de utilizar WhatsApp Aero es que puede tener una sanción en tu cuenta. Puede que tu cuenta sea bloqueada por 72 horas o mayor tiempo, también puede que te cierren la cuenta para siempre.

Al no ser una aplicación autorizada por la compañía de Facebook Inc. pueden llegar a sancionarte por utilizarla. Lo más recordable es que utilices la aplicación con una cuenta secundaria, ya que podrían llegar a bloquear tu cuenta.

Te puede interesar

WhatsApp estilo iPhone iOS

JTWhatsApp

7 comentarios en «WhatsApp Aero 8.95 última versión 2021»

Deja un comentario