Fouad WhatsApp 9.30F APK 2022

14/06/2022

Fouad WhatsApp 2022 APK

Una de las modificaciones más conocidas en el mundo de las telecomunicaciones de Fouad WhatsApp 9.30. La aplicación principal es una de las más reconocidas en todo el mundo, siendo representativa para las comunicaciones a distancia.

Cualquier persona con un dispositivo móvil puede acceder a ella en cualquier momento. Esta facilidad ha hecho de las modificaciones de la aplicación sean más notorias y útiles con el paso del tiempo.

Qué es Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp es una modificación que se encuentra actualmente con facilidad en su última actualización. Gracias a contar con un excelente desarrollador como Fouad Mokdad, la aplicación se ha situado entre las más populares.

Este MOD añade cosas muy importantes a WhatsApp que son de gran utilidad. Incluso, hay quienes consideran que su funcionamiento es más beneficioso que el de la aplicación original.

Por esta razón, se encuentra al alcance de muchos, permitiendo su descarga en cualquier momento que se prefiera realizar.

Descargar Fouad WhatsApp 9.30F APK

Este MOD se encuentra disponible para computadores y dispositivos móviles, por lo que cuenta con descargas distintas. Aunque, esto ocurre, no son demasiado complicadas, solo es necesario hacer los procesos pertinentes.

La versión más reciente de la aplicación es la Fouad WhatsApp 9.30F que se lanzó el 14 de junio del 2022, el tamaño es de 52 MB, la puedes descargar desde aquí. También puedes descargar FMWhatsApp solo da clic en el siguiente enlace, el proceso de instalación es el mismo.

Descarga para dispositivos móviles Android

En un Android, primero se debe activar la opción de Orígenes desconocidos en el menú de Ajustes/Seguridad. De esta forma, pueden descargarse aplicaciones que se encuentren fuera de Google Play.

Hecho esto, se pasa a buscar Fouad WhatsApp por el buscador de Internet. Para tomar la elección correcta, debes tomar la que cuente con las herramientas que te brinden una calidad completa.

En cuanto se escojan las personalizaciones a instalar, se pasa a dar clic en descargar y se tendrá el MOD. Luego de ello solo corresponde realizar la instalación de forma segura y comprobar las personalizaciones escogidas.

Descarga Fouad WhatsApp para PC

Al igual que, la opción anterior, se debe ingresar a la página oficial de Fouad WhatsApp. Allí, se pasará a realizar la descarga con el link que se encuentra disponible para PC.

En cuanto termine la descarga, es el momento de realizar la instalación. Al terminar, se pasa a ingresar a la aplicación para comprobar su operación efectiva. Si no se cuenta con la última versión actualizada, se debe desinstalar para pasar a descargar la opción correcta.

Destalles sobre Fouad WhatsApp actualizado

NombreFouad WhatsApp
Versión9.30F
Tamaño52 MB
CompatibleAndroid 5.0 o superior
DesarrolladorFouad Mokdad
Última actualización14 de junio 2022

Cómo instalar

Paso 1

En primera instancia, se debe hacer una Copia de Seguridad de las conversaciones del WhatsApp original. Para lograrlo se tiene que acudir a Menú/ Ajustes/ Chats/ Copias de Seguridad/ Guardar.

Con ello se puede pasar de desinstalar WhatsApp y pasar a descargar Fouad WhatsApp APK con el proceso antes mencionado.

Paso 2

Al tener la aplicación descargada, se da clic en ella para comenzar el proceso de instalación. Hay que dar los permisos que solicite y seguir los pasos de verificaciones y restauraciones de la Copia de Seguridad.

Paso 3

Posteriormente, se pasa a abrir Fouad WhatsApp, pulsando luego en NUVA. Así, se hará la pregunta de la frecuencia en la que se hará la Copia de Seguridad en Google Drive.

Con ello se habrá terminado la instalación y podrá usarse la app sin problemas.

Instalar Fouad WhatsApp en Android

Nota: Para evitar ser baneado es importante que siempre se cuente con la versión más actualizada de la aplicación. Si se cuenta con la versión original e igual se tenga baneo, es recomendable desinstalar y volver a instalar. Antes de ello es importante hacer la correspondiente Copia de Seguridad.

Características de Fouad WhatsApp

Algunas de las características de Fouad WhatsApp son las siguientes:

  • La app cuenta con personalización de incontables temas disponibles para la descarga desde su misma plataforma.
  • Se pueden hacer Estados de hasta 250 caracteres.
  • Programa mensajes.
  • Presenta un contestador automático.
  • Hay cambiador de emoji.
  • Brinda la posibilidad de usar hasta 3 cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo.
  • Cuenta con la opción de ocultar las notificaciones.
  • Se pueden enviar archivos de hasta 50MB y vídeos de 700MB.
  • Permite no comprimir fotos enviadas para que no pierdan la calidad al ser recibidas.
  • Ayuda a proteger los chats individuales con contraseña.
  • No muestra el estado de conexión de los contactos que se tengan en Fouad WhatsApp.
  • Cuenta con múltiples opciones para configurar la Privacidad.
  • La personalización de aspecto, al instalarse, es completa.
  • Se puede editar el tipo de fuente, su tamaño y color.
  • Permite el uso de filtros para fotos y videos.
  • Cuenta con Stickers.
Fouad WhatsApp funciones

Ventajas

Principalmente, se encuentra que en cada nueva versión de Fouad WhatsApp siempre hay nuevas características encontradas. Aunque es un MOD de WhatsApp, es uno de los que mayores beneficios y estabilidad brinda.

Cuenta con procesos de instalación y descarga sencillos, no teniendo que desinstalar algo al momento de actualizar. La APK no requiere un dispositivo demasiado nuevo, pues se adapta con facilidad a aquellos que soportan WhatsApp.

Todos los archivos que se decidan enviar contarán con gran calidad y definición. No es necesario que sean comprimidos, pues la aplicación brinda la posibilidad de que se siga manteniendo su calidad.

Los Stickers disponibles dentro de la app cuentan con mayor calidad que los encontrados en el WhatsApp común. Además, pueden ser enviados a cualquier persona que cuente con la aplicación normal o algún MOD.

Hay disponibilidad de algunas funciones automáticas en diversas oportunidades para facilitar el uso de la aplicación. Varias cuentas de WhatsApp pueden disfrutar de ello, lo que es muy versátil para quienes cuenten con cuentas de negocios.

Desventajas

Aunque, con Fouad WhatsApp, se ahorra mucho espacio de almacenamiento, este es menor por la calidad del contenido digital. Esto es porque la calidad del mismo no es comprimida y quien los recibe ocupará mucho espacio en su dispositivo.

La función es negativa para quienes cuenten con poco espacio de almacenamiento en el dispositivo donde tenga la aplicación. Sumado a ello se destaca que, como es un MOD, hay muchas plataformas engañosas para el proceso de descarga.

Estas no siempre se identifican porque, al menos en los dispositivos móviles, se activa la función de Orígenes desconocidos. Con ello, se pueden encontrar muchos virus dañinos, siendo perjudicial para el dispositivo. Además, tampoco se contempla la información sobre la conexión de los contactos registrados en el dispositivo usado.

  1. Karina kishimoto dice:

    Lo quiero este WhatsApp

    1. Jacinto Robledo Vera dice:

      Kiero este WhatsApp

  2. Zuarez dice:

    Tiene muy buena pinta

  3. Karen dice:

    Funciona muy bien

  4. Luis David dice:

    Desde siempre lo he usado..y
    Ufff lo mejor .. no lo cambio por ningún otro

  5. Kimchp09 dice:

    No me funciona desde ayer en la tarde

  6. Quiero este WhatsApp dice:

    Quiero este

  7. Julio vargas dice:

    Es muy bueno

  8. Elena uriana dice:

    Me gusta desde siempre lo he usado

  9. Maria dice:

    Buenas tardes sera que me puede ayudar
    No puedo instalar el foud WhatsApp.

    1. Redactor NA dice:

      ¿Qué problema tienes?

  10. Adrián Quintana .Perez dice:

    Me gusta este WhatsApp

  11. Cesar jeremias caal dice:

    Este aplicacion si interesa

  12. Arela quijije dice:

    Actualíza

  13. clarivel dice:

    Me encanta la este whassapp es muy variable y más fácil de configurar q el plus

  14. Prissila Fonseca Salina dice:

    como desactivar la descarga de Estados?

  15. Rayner dice:

    Me gusta esta aplicacion

  16. Juan Camilo dice:

    Esta versión se parece más a la original que a la de iphone

    1. Redactor NA dice:

      Si buscas WhatsApp estilo iPhone es la siguiente url: https://www.noticieroandroid.com/aplicaciones/whatsapp-estilo-iphone/

  17. Jeannette dice:

    Desde que se hizo la última actualización dejo de funcionarme y desde entonces no he podido descargarlo, por favor me pueden ayudar? Gracias de antemano

  18. German dice:

    Me gusta esta app

  19. Juan Tello dice:

    porque Google play protector lo detecta como archivo dañino a la apk?? es la primera vez que me ocurre esto

    1. Redactor NA dice:

      Esto sucede por que es una app modificada no oficial, pero si te da desconfianza puedes optar por no instalarla en tu dispositivo.

      1. Juan Tello dice:

        esta con la ultima version la 9.27 y jamas me ha salido eso y hoy en la mañana me encuentro con esta notificacion, ya llevo mas de 3 años utilizando este whatsaap ´y jamas he tenido este tipo de notificaciones. Esperemos no pase nada.

  20. Adder dice:

    Nesecito este whatsApp

  21. Mauricio dice:

    Me gustaría probar este WhatsApp

  22. Cesar jeremias caal dice:

    Quiero ese whasap

    1. Maribel dice:

      Quiero ese WhatsApp xfavor 😭
      Ns cm pero me encanta 😔

  23. Julia Véliz dice:

    hola

  24. Thalia Fuente Castillo dice:

    Esta app me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza Cookies para su corrector funcionamiento. Saber más