Tarjeta Digital mejores aplicaciones

El mundo de la tecnología está llegando a todos lados así como el mundo digital, ahora tenemos tarjetas de débito y crédito totalmente digitales. Este tipo de tarjetas pueden ser utilizadas en cualquier lugar que acepte tarjetas de crédito o debito, esta es una gran alternativa a las tarjetas plásticas.

Normalmente para sacar alguna tarjeta esta suele demorar algunos días o semanas, además de tener que ir al banco a tramitarla y a recogerla en algunos casos. Pero ahora muchos bancos dan la opción de obtener una tarjeta virtual totalmente gratis.

Te presentare algunas apps de bancos o tarjetas digitales que puedes utilizar para tener tu tarjeta digital en México. Recuerda que para poder registrarte en alguna de estas aplicaciones es necesario ser mexicano.

Mibo

Es una de las aplicaciones más utilizadas en México con más de 1 millón de descargas, para registrarnos lo único que se necesita es la CURP. El registro no te tomara mucho tiempo y podrás utilizar tu tarjeta una vez termines de registrarte. Además de obtener ningún tipo de comisión al realizar alguna transacción o tener tu cuenta activa.

Puedes bloquear la tarjeta y desbloquearla cuando quieras, puedes realizar depósitos a la tarjeta por medio de SPEI con la clave que te proporciona. También puede realizar depósitos a tu tarjeta digital por medio de OXXO, Walmart, Bodega Aurrera, Farmacias del Ahorro y más lugares.

Albo

Otra de las aplicaciones más utilizadas para tarjetas digitales en México, en Albo puedes regístrate de una forma muy sencilla. Los requisitos para poder tener una tarjeta digital de Albo es ser mayor de 18 años y tener alguna identificación vigente.

Albo no cobra ninguna comisión al realizar transacciones o realizar deposititos a tu cuenta, además de poder pedir una tarjeta plástica si lo deseas. Puedes bloquear tu tarjeta cuando y donde quieras, los depósitos pueden ser hechos vis SPEI o alguna tienda física como OXXO, Walmart entre otras.

No es necesario tener algún mínimo depositado en tu cuneta para que estas siga activa, además de poder utilizarla para recibir pagos de empresas. La interfaz de la app es muy sencilla y fácil de utilizar por lo que no te complicaras mucho al usarla.

Banco Azteca – Guardadito Digital

Banco Azteca con sus cuentas de Guardadito Digital, con este tipo de cuenta no es necesario ir a la sucursal. El registro se hace completamente desde la app y solo te tomara unos minutos. No necesitas realizar ningún depositito para poder abrir la cuenta, al momento de abrir la cuenta te dan una tarjeta digital para realzar compras online.

Para poder utilizar la tarjeta solo necesitas depositar en tu cuenta de Guardadito Digital, al monto de realizar una compra tienes que activar la tarjeta. Al momento de activarla te dará el código CVV que durara 3 minutos activo para realizar la compra.

Deja un comentario