Warzone Mobile requisitos mínimos para Android e iOS

Warzone para móviles

Se encuentra en una fase de pruebas todavía, sin embargo, hay mucha especulación y filtraciones sobre lo necesario para poder jugar a Warzone Mobile con los requisitos mínimos.

Es claro que los juegos en celular han avanzado a pasos agigantados, teniendo dispositivos más eficientes y potentes es genial lo que se puede conseguir. Con el éxito de Call of Duty Mobile, Activision ha querido seguir aprovechando el público de móviles con la salida de Warzone Mobile.

El popular modo de juego del Call of Duty Warzone en PC y Consola, ahora llegará para proporcionar una experiencia lo más parecida posible a los teléfonos celulares; pero para ello se le exigirá a los usuarios un dispositivo lo suficientemente potente.

Según filtraciones, lo necesario para poder jugar a Warzone Mobile en Android

  • Procesadores como el: Snapdragon 730G, Hisilicon Kirin 1000, Helio G96, Exynos 2100
  • RAM: 4 GB
  • Una versión de Android 10 como mínimo si es mayor mucho mejor
  • 4 GB de almacenamiento interno.

En primera instancia no parecería mucho, pero la mayoría de dispositivos a lo que apunta como mínimo son dispositivos de gama media-alta.

Claramente, también hay información sobre los requisitos de Warzone Mobile para iOS:

  • Apple A10 Bionic
  • Ram: 2 GB
  • iOS 11 como sistema operativo
  • 4 GB de almacenamiento interno.

Tal parece que para iOS lograron una mejor optimización haciendo que no requiriera tanta memoria RAM. Pero, son requisitos que al menos requerirían de un procesador eficiente para jugar unas cuantas horas.

¿Qué pasa si no cumplo con los requisitos mínimos de Warzone Mobile?

Warzone requisitos mínimos en iOS
Requisitos mínimos para Warzone Mobile en iPhone

Como hemos indicado, los requisitos mínimos están compartidos mediante información filtrada, y realmente no sabremos algunas especificaciones por debajo el juego podrá funcionar.

Lo que sí tendremos claro, es que la tasa de FPS no será la más cómoda, y estaremos en desventaja. Lo ideal es siempre tener las especificaciones recomendadas, o bien superar ligeramente los requisitos mínimos.

No obstante, los desarrolladores, podrían lograr una mejor optimización para que más dispositivos puedan correr el juego al menos de una forma jugable. De lo contrario tendríamos que comprar un dispositivo nuevo que cumpla con los recursos que necesitará el juego.

¿Por qué tantos requisitos?

Warzone Mobile es un proyecto sumamente ambicioso que busca integrar cuantas mecánicas y jugabilidad sea posible para que sea un referente en los juegos de móvil. No solo en términos de jugabilidad, sino también que se vea y se disfrute el salto gráfico hacia adelante que busca dar la saga con esta entrega. Un mapa más grande, modelos y texturas más detallados, físicas, todo en su conjunto requiere un procesador gráfico a la altura.

Lo mismo que ocurre con las consolas y el mundo del PC gamer, cada vez más es necesario emplear más recursos para mejorar los aspectos técnicos del mismo. Este caso es sumamente similar, y en plataformas como YouTube podremos ver que el juego si tiene aspectos sumamente mejorados gráfica y técnicamente hablando.

Entonces, si aún no te compras un nuevo celular, es una buena opción para comprar un nuevo móvil que realmente sea más potente, actualmente hay muchos modelos muy buenos y potentes con un promedio de costos de $250 a $350 para jugar tranquilamente cuando el juego salga.

Warzone Mobile Requisitos Recomendados

Requisitos mínimos para Warzone Mobile Android
Warzone para móviles

Warzone Mobile tiene unos requisitos mínimos que llegan a la gama media-alta, no obstante, actualmente en el mercado de móviles hay muchas opciones a muy buen precio por lo que no será imposible de jugar. 

Si quieres una recomendación para jugar con una buena tasa de FPS y ajustes gráficos altos dentro de Warzone Mobile, necesitaremos al menos lo siguiente:

En Android:

  • Procesadores como: Snapdragon 865, Hisilicon Kirin 1100, Mediatek Dimensity 700U, Exynos 2200
  • RAM: 6 GB
  • Una versión de Android 10 como mínimo si es mayor mucho mejor
  • 6 gigas de almacenamiento en su dispositivo

Son procesadores muy potentes y eficientes que correrían sin problema alguno cualquiera de los videojuegos disponibles en el mercado.

Para iOS:

  • Apple A11 Bionic.
  • RAM: 4 GB.
  • iOS 12 o superior
  • 6 GB de almacenamiento en su dispositivo

Toda esta información proporcionada, es gracias a los insiders que filtran la información, por lo que aún no está confirmada, pero que seguramente será acertada por como se ve el proyecto actualmente.

¿Cuándo se estrena Warzone Mobile?

Las mismas fuentes que dieron información sobre los requisitos mínimos y recomendados, afirman que Warzone Mobile será presentado el día 10 de noviembre del año 2023. Fecha que coincide con el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 3 del año 2023, haciendo un solo evento en conjunto.

Pero repetimos, no es oficial, actualmente el juego está en fase de pruebas y solo está disponible en Australia y otros pocos países más. Por lo que digamos que el juego está en una fase avanzada y que tampoco faltaría mucho para que podamos disfrutarlo.

Tráiler cinemático de Call of Duty: Warzone Mobile

Tráiler Call of Duty Warzone Mobile

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad