WhatsApp Plus sin anuncios APK para Android

whatsapp plus sin publicidad

Todos conocemos la popular aplicación de Whatsapp plus que nos da un mayor número de funciones que la aplicación original. Pese a eso, muchos usuarios quieren tener Whatsapp plus sin anuncios en sus dispositivos, ya que la publicidad tiende a ser molesta en algunas ocasiones.

Difícilmente es posible tener WhatsApp Plus sin anuncios, una de las principales razón son sus desarrolladores que colocan la publicidad en la aplicación. Pero hay otros desarrolladores que si eliminan la publicidad en las aplicaciones, es por esa razón que hoy te explicaré cómo tener WhatsApp Plus sin publicidad.

¿Cómo descargar WhatsApp plus sin anuncios?

Para poder descargar la aplicación sin publicidad es necesario descargar una modificación de la app Whatsapp plus. Existen distintas modificaciones que tienen un diseño distinto, pero mantienen las mismas funciones y herramientas que la principal.

Algunas de estas otras opciones también tienen publicidad, sin embargo, yo te dejaré la versión que no tienen publicidad o anuncios. Puedes descargarla desde el siguiente enlace, recuerda que tienes que desactivar las fuentes desconocidas para instalar la aplicación.

¿Como instalar la aplicacion?

El proceso de instalación puede llegar a ser un poco confuso al hacerlo desde un archivo APK, además de que en algunas ocasiones no nos deja hacerlo. Recuerda desinstalar la aplicación original antes de instalar esta app en tu dispositivo, de lo contrario no podrás hacerlo.

whatsapp plus sin anuncios

Para poder realizar la instalación de la aplicación sin llegar a encontrarte con algún problema sigue estos pasos:

  1. Descargar el archivo APK.
  2. Abre tu navegador de archivos preferido y localiza el archivo descargado.
  3. Presiona sobre el archivo, se debe abrir una ventana.
  4. Te preguntará si quieres instalar la aplicación, presiona en instalar.
  5. Ahora solo tienes que esperar a que finalice la instalación.

Problemas al instalar un archivo APK

  • La aplicación no se instaló: este problema puede deberse a Google Play Protect, es necesario desactivarlo.
  • No me deja instalar: es muy probable que no puedes instalar la aplicación si no desactivaste las Fuentes Desconocidas. En las versiones más recientes de Android tienes que darle el permiso a la hora de hacer la instalación.

Detalles sobre WhatsApp Plus sin anuncios

NombreWhatsApp Plus
Tamaño70 MB
Versiónv9.73
DesarrolladorFouadMods
Fecha de última actualización3 de octubre 2023
CompatibilidadAndroid 4.4 o superior

Características de Whatsapp Plus

Te hablaré un poco de las principales características que podemos encontrar en Whatsapp Plus, ya que tienen un gran número de funciones y el artículo se volvería muy extenso.

  • Ocultar estado en línea - dentro de las funciones que más destacan es la de ocultar el estado en línea a los contactos.
  • Descargar estados - una función por la que muchos usuarios la buscan es la capacidad de descargar los estados y guardarlos en el dispositivo.
  • Cambiar la hora de última conexión - puedes modificar la última hora en que te conectaste.
  • Enviar archivos superiores a 50 MB - Puedes enviar archivos mucho más pesados.
  • Recibir notificaciones de usuarios en línea - puedes activar una función que te notificará cuándo un usuario esté en línea.
  • Cambiar el diseño de la interfaz - Tiene un gran número de opciones para modificar el diseño de la aplicación o puedes elegir un tema ya personalizado.
  • Sin publicidad - no verás anuncios dentro de la aplicación.

Otras versiones de WhatsApp Plus

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad