WhatsApp Plus 2021 APK

26/11/2021 14:07

WhatsApp Plus 2021 APK

La aplicación oficial de WhatsApp Plus 2021 es muy útil y resulta uno de los medios más utilizados a día de hoy para la comunicación. Debido a que esta abre puertas a comunicación instantánea con usuarios de todo el mundo. Sin embargo, hay una forma de conseguir explotar mucho más los beneficios de esta app de mensajería y es con el WhatsApp Azul.

Se trata de una aplicación desarrollada con base en el servicio de mensajería que ofrece Facebook. No obstante, pese a no tratarse de un producto oficial de la compañía, este tiene una interfaz y funcionamiento increíble. En este artículo te mostraremos qué es y cuáles son sus beneficios. Además, te enseñaremos como puedes instalarlo en tu celular.

NombreWhatsApp Plus
Versión18.40.0
Tamaño52 MB
CompatibilidadAndroid 4.4 o superior
DesarrolladorAlexmods
Última actualización26 de noviembre 2021

Qué es WhatsApp Plus

Es un mod de WhatsApp creado por un grupo de desarrolladores totalmente ajenos a la compañía oficial. Por lo que en efecto se trata de una aplicación de mensajería no oficial. Sin embargo, esta tiene una gran cantidad de ventajas y ofrece a sus usuarios la oportunidad de explotar todo el potencial de la aplicación.

Por otro lado, podemos destacar que WhatsApp+ es una app de mensajería con una interfaz completamente personalizable. Sin mencionar que te permitirá enviar y recibir información de forma mucho más veloz. Además de poder enviar una mayor cantidad de información y compartir imágenes y videos sin que estos pierdan calidad.

Descargar WhatsApp Plus 2021 APK

La última versión de WhatsApp Plus es la 18.40.0, dentro de esta actualización encontramos corrección de errores y mejoras en los diseños predeterminados. Si te interesa saber cómo descargar WhatsApp Plus puedes hacerlo en esta web de una forma sencilla, si te interesa puedes utilizar la versión 9.0 del WhatsApp Azul.

Como es de esperarse esta clase de aplicaciones no oficiales no podemos encontrarlas en la tienda de aplicaciones. Por lo que no podremos descargarla utilizando la Play Store de nuestro dispositivo. Por el contrario, tendremos que hacer una descarga de APK a través de la Web. Para lo cual necesitaremos seguir algunos pasos básicos:

  1. Debes ir al menú de configuración de tu equipo.
  2. Dirígete a la sección de Seguridad.
  3. Activa la opción “Orígenes desconocidos”.
  4. Una vez esto sea realizado podrás instalar aplicaciones no oficiales.

Cómo instalar la aplicación

Esta aplicación realiza una mejora las funciones del WhatsApp oficial. Sin embargo, debes saber que tienes que tener instalado el WhatsApp oficial en primer lugar. Luego debes hacer una copia de seguridad de tus conversaciones y desinstalar el WhatsApp sin borrar esta copia de seguridad.

Instalar WhatsApp Plus en Android

Después debes proceder a descargar el archivo APK de la aplicación desde un link confiable. Debes ser cuidadoso de descargar auténticamente la aplicación correcta. Además, debes verificar que esté activada la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Luego instala el APK y tendrás todos tus contactos y conversaciones dentro.

WhatsApp Plus Rojo

La app también cuenta con distintas versiones la más popular es WhatsApp azul y la otra WhatsApp Plus Rojo, contiene las mismas funciones y diseño, pero su color principal es el rojo. Si quieres descargar la aplicación puedes hacerlo dando clic aquí.

WhatsApp Plus v10

Al ser una de las aplicaciones más populares dentro del mundo de la mensajería algunos usuarios suelen preferir versiones antiguas como la de v10. Al parecer muchos usuarios siguen buscando esta versión, ya que se adapta mejor con sus dispositivos o también porque se eliminó alguna función en las otras versiones.

Puede haber michas razones del porquè prefieren la v10 de WhatsApp Plus, también puedes obtenerla en el siguiente enlace.

Características Destacadas de WhatsApp Plus 18.40.0

Si bien WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más destacadas y con mayor calidad de servicio WhatsApp Plus es mucho mejor. Para constatar que esto es así podemos hablar en profundidad de las características destacadas de este servicio. A continuación, te mostramos los elementos más singulares de este modo de WhatsApp.

WhatsApp Plus 2021 características

Notificaciones de Usuarios en Línea

Una de las características de esta app es que te permite activar notificaciones en tus contactos registrados. De modo que puedes saber el momento exacto en el que estos usuarios están en línea. Esta parte de la aplicación puede resultar útil por un tiempo, pero a medida que la utilizas puede acabar siendo cansada.

Elegir tu Hora de “Última Conexión”

Por un lado, la versión oficial de WhatsApp te permite ocultar tu hora de última conexión, pero WhatsApp+ te permite modificarla. Es decir que le permite ver a tus contactos la hora de última conexión que tú prefieras mostrar.

Podrás Enviar Archivos de 50 MB

Uno de los defectos más presentes en el WhatsApp oficial es que solo permite enviar archivos que no superen los 16 MB. Esto puede resultar muy incómodo pues es un elemento limitante en el servicio de mensajería. Sin embargo, la app aumenta este límite enormemente haciendo que el límite sea de 50 MB.

Modificación de Interfaz

Como mencionamos al principio WhatsApp Plus es un servicio de mensajería con una interfaz personalizable. Lo cual significa que desde la perspectiva del usuario existe una mayor libertad de escoger cómo lucen varios aspectos de la app. Permitiendo modificar casi por completo la interfaz, modificando colores, iconos y mucho más.

Descargar “Estados” de tus Amigos

Esta es una excelente opción pues muchas veces nos encanta el estado de algún contacto y no podemos bajarlo. Por el contrario, con esta app podremos acceder a la opción de descargar los estados de nuestros contactos.

Ventajas

Si no te encuentras del todo convencido de descargarte tu versión de WhatsApp Plus mejorada aún te invito a seguir leyendo. Ya que a continuación veremos las ventajas más destacadas que obtendremos con esta aplicación mejorada.

Podrás Usar Dos Cuentas a la Vez

Puedes utilizar la versión oficial de WhatsApp junto con WhatsApp Plus y de esta forma manejar dos cuentas al mismo tiempo. Esta es una función ideal para quienes poseen dos números diferentes por motivos personales o laborales.

Tendrás Más Privacidad

Una de las ventajas más importantes de la aplicación es que te permite modificar la interfaz para tener más privacidad. Pues te ofrece opciones como ocultar el “en línea” y las confirmaciones de lectura. Opciones que no podremos encontrar disponibles en la app oficial.

Expande las Funciones de WhatsApp

Hasta el momento hemos podido observar que esta versión mejorada de WhatsApp nos ofrece muchas más funciones. Por lo que hace que la experiencia de usuario de la aplicación sea mucho mejor. Ya que nos permite explotar todo el potencial de la aplicación a la vez que mejora los aspectos de seguridad y privacidad.

Desventajas

No todo es perfecto y estamos conscientes de que a pesar de que es una gran aplicación WhatsApp Plus tiene desventajas. Por ello te mostramos los rasgos desfavorables que debes conocer de esta aplicación.

Pocas Actualizaciones

Las mejoras y las actualizaciones son poco frecuentes en esta aplicación. Ya que lamentablemente cargan con problemas legales constantemente. Aunque siempre hay actualizaciones para instalar mejoras al servicio.

Riesgos de Privacidad

Al no ser una aplicación oficial esta no cuenta con los sistemas de seguridad que tiene la aplicación oficial. De modo que estás exponiendo a un riesgo los mensajes que escribes, los estados que compartes y la información general que transita por tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza Cookies para su corrector funcionamiento. Saber más