Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp

Ver mensajes eliminados de WhatsApp

Todos hemos querido ver los mensajes eliminados de WhatsApp de alguna conversación, sin embargo, no tenemos forma de leerlos de forma natural. Pero existen muchas otras formas para recuperar mensajes en las conversaciones de WhatsApp.

La mayoría de la población mundial utiliza WhatsApp para comunicarse vía chat o llamadas. Es una de las aplicaciones de mensajería más famosas del mundo y con gran penetración de mercado en todos los países.

Al ser una de las más utilizadas a nivel internacional, usualmente, se frecuentan dudas o preguntas de los usuarios como, por ejemplo: ¿Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp?

Seguramente, pienses que esta acción es imposible de realizar pero, déjame decirte, que no estás en lo correcto. Existen varias formas para visualizar los mensajes eliminados en WhatsApp con o sin aplicaciones externas. ¿Te gustaría saber cómo lograrlo? Sigue leyendo.

3 formas seguras de ver mensajes eliminados de WhatsApp sin aplicaciones externas en 2023

En muchas ocasiones, a la mayoría de las personas, les da miedo utilizar aplicaciones externas para ejecutar diferentes funciones no habilitadas en sus aplicaciones.

Si eres una de ellas, no te preocupes, porque en este artículo pensamos en ti y hemos investigado 3 formas seguras para ver mensajes eliminados de WhatsApp sin aplicaciones externas. Presta atención.

Ver mensajes eliminados de WhatsApp

En Google Drive

Más que seguro, si tienes activa la opción de “Copia de seguridad en Google Drive” en WhatsApp podrás visualizar los mensajes borrados en la aplicación a través de tu Drive.

Ten en cuenta que, según tus configuraciones, esta información se elimina luego de un determinado tiempo que puede ser: cada 15 días, un mes o tres meses. Te recomendamos ver tus configuraciones para saberlo concretamente.

Ingresa en la base de datos de WhatsApp

Como cualquier aplicación o sitio web, WhatsApp posee una base de datos interna en tu teléfono en la cual puedes visualizar cuales son los mensajes eliminados como también otras funciones.

Descubre cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp en simples pasos:

  1. Ve a “Configuración” en tu teléfono.
  2. En el buscador escribe “Aplicaciones”.
  3. Encuentra e ingresa al apartado de “WhatsApp”.
  4. Toca en la sección de “Almacenamiento y cache
  5. Posteriormente, deberás ingresar “Datos almacenados en Caché” y encontrarás varias carpetas, selecciona la que dice “databases” y busca msgstore.db.crypt12.
  6. Deberás tener una aplicación para abrir archivos de datos. En Google Play puedes descargar algunas.
  7. Una vez dentro del código, busca la sección “Message” o “Mensaje” en español.
  8. Allí podrás visualizar todos los mensajes.

Notificaciones de mensajes eliminados

En muchas ocasiones, cuando un contacto borra un mensaje, si tienes las notificaciones de WhatsApp activas podrás visualizarlas en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Tan solo, deberás deslizar de arriba hacia abajo y buscar las notificaciones de WhatsApp. Encuentra el contacto y saldrá el mensaje que ha borrado aunque, en las notificaciones, aparecerá. ¡Sin necesidad de descargar una aplicación para ver mensajes eliminados de WhatsApp!

Las mejores aplicaciones para ver o recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

Sabemos que todos los visitantes de nuestra web posee distintos sistemas operativos y que, en algunos casos, las aplicaciones que recomendamos no se pueden descargar en uno de ellos.

Por esta razón, decidimos segmentar las mejores aplicaciones para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp para Android e iOS.

Mejores aplicaciones para ver mensajes eliminados de WhatsApp en iOS

Descubre las mejores aplicaciones para ver mensajes eliminados de WhatsApp en iOS a continuación.

Ver mensajes eliminados de WhatsApp iOS

1. Tenorshare ultdata

Tenorshare ultdata es la aplicación más conocida en la Tienda de iOS para visualizar los mensajes eliminados en WhatsApp. Solo necesitará un solo permiso en la aplicación, no tendrá acceso ni a tu cámara, ni micrófono, ni ubicación. Es segura y confiable.

2. iMobie PhoneRescue

Caracterizada como una aplicación para recuperar datos en móviles, iMobie PhoneRescue te permite entre sus muchas funciones recuperar mensajes eliminados en WhatsApp. Disponible exclusivamente en iOS.

3. Aiseesoft Fonelab

Aiseesoft FoneLab es una potente aplicación de recuperación de datos para dispositivos iOS

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, FoneLab permite a los usuarios recuperar de manera eficiente y segura diversos tipos de datos perdidos o eliminados, como contactos, mensajes, fotos, videos y más.

Además de la recuperación de datos, la aplicación también ofrece funciones de copia de seguridad y restauración, así como una herramienta de reparación del sistema para solucionar problemas comunes del dispositivo. 

Mejores aplicaciones para ver mensajes eliminados de WhatsApp en Android

Descubre cuáles son las mejores aplicaciones para ver mensajes eliminados de WhatsApp en Android.

Ver mensajes eliminados en Android

1. Tenorshare ultdata en Android

Tenorshare ultdata es la única aplicación disponible en Android como iOS. Posee las mismas funciones que su hermana gemela en iOS.

2. iSkysoft Android Data Recovery

Otras de las aplicaciones para ver mensajes borrados en WhatsApp en Android es iSkySoft Android Data Recovery, una app disponible en la tienda que permite recuperar cualquier tipo de chat en WhatsApp. 

Se diseñó y programó exclusivamente para ello. No es capaz de recuperar otro archivo de tu móvil.

3. Recuva

Recuva es otras de las aplicaciones disponibles en Android para ver mensajes eliminados, es completamente gratuita y posee una interfaz fácil de interpretar.

Permite recuperar tanto mensajes eliminados como cualquier archivo multimedia (videos, imágenes, audios, etc)

4. MyJad Android Data Recovery

Por último y no menos importante, tenemos a MyJad Android Data Recovery, una de las aplicaciones más importantes en el sistema operativo de Android.

Es una de las más confiables del mercado, posee una interfaz fácil y rápida, además, permite exportar cualquier tipo de mensaje de WhatsApp a diferentes archivos ya sean .txt o .docx. ¡Espectacular!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad