Cómo saber mi número Telcel 2023 sin saldo

27/01/2023

Cómo saber mi número Telcel 2022

Si te has hecho la pregunta de cómo saber mi número Telcel, pero no sabe cómo hacerlo, no tienes de qué preocuparte. En este artículo te explicaré cómo saber un número Telcel sin saldo actualizado al año 2023, existen distintas formas de hacerlo, te mencionaré las más populares y efectivas.

A todos no ha sucedido que no conocemos el número de algún chip o un celular que adquirimos de segunda mano y necesitamos saber su número. También existe la opción de utilizar nuevamente un chip viejo que dejamos de usar.

Nota: Recuerda que los chips de Telcel se dan de baja al pasar 246 días sin actividad, si ya ha pasado ese tiempo es probable que el número se haya dado a otro usuario. Si aún no ha pasado ese tiempo es probable el chip continúe funcionando con su número, de otra forma el chip ya no funcionará y no tendrá sentido saber su número de teléfono.

Cómo saber mi número Telcel

Como te mencioné antes existen distintos métodos para saber el número de un chip Telcel, si no tiene la posibilidad de realizar alguno tendrás otras opciones. Recuerda seguir todos los pasos para poder saber el número de teléfono de Telcel.

Llamar por cobrar para saber mi número de Telcel

Uno de los métodos más fáciles y efectivos para saber un número de teléfono de Telcel sin saldo es hacer una llamada por cobrar. En necesario tener un teléfono que reciba la llamada para poder encontrar el número del chip Telcel.

Llamar por cobrar

Par hacer una llamada por cobrar solo tienes que marcar *033 y el número a quien llamarás, esta llamada no tiene ningún costo para quien hace la llamada. Puedes no contestar la llamada y solo ver quien realizó la llamada, pero si no funciona tendrás que contestar la llamada, lo que si generara un costo.

Enviar un SMS por cobrar

Otro método efectivo para saber el número de un chip Telcel sin saldo es enviar un mensaje por cobrar al teléfono de un amigo o conocido. Para enviar el mensaje tienes que seguir estos pasos.

  • Abre la app de mensajes y presiona en el botón de enviar mensaje.
  • Donde dice para quien necesitas escribir 033 y luego el número al que enviaras el mensaje.
  • Escribe cualquier cosa y envía el mensaje.

Cómo saber mi número de Telcel con el navegador

Otro método bastante efectivo es el de realizar una recarga por medio del uso de los datos móviles, para saber un número de Telcel con este método no es necesario tener saldo. Sigue los pasos para poder saber cuál es el número de teléfono de un chip Telcel.

  • Lo primero sería activar los datos móviles en tu dispositivo.
  • Copia y pega el siguiente enlace https://bit.ly/2Zmx8a2 en el navegador de tu preferencia.
  • Presiona sobre el botón naranja llamado "nueva recarga".
  • Te enviará a una web donde puedes realizar recargas, en la parte superior derecha aparecerá el número de tu chip Telcel.
Cómo saber mi número Telcel navegador

Marcando al 051

Un método que no es tan efectivo, ya que a muchos usuarios no les ha funcionado de forma correcta, puedes intentar probarlo. Para saber mi numero de Telcel tenemos que llamar al número 051, contestará una grabadora que te funcionará que se enviará el NIP.

Cómo saber número de Telcel

Luego de que la llamada termine recibirás una llamada con el NIP para cambiar de compañía, en esta llamada también se mencionara el número al que está asociado el NIP. No es necesario guardar el NIP, ya que en unos días caducará y no tendrá uso alguno.

Cómo saber mi número Telcel por mensaje

Otro método que puedes usar es el enviar un mensaje y luego recibirás otro mensaje con tu número, con este método es necesario contar con saldo. Sin embargo no se realiza ningún cargo solo necesitas tener saldo, un punto negativo es que el mensaje lo recibes varios días después de enviar el mensaje, si no te importa esperar puedes hacerlo.

Sigue estos pasos para poder saber tu número Telcel por medio de mensaje.

  1. Ve a tu aplicación de mensajes.
  2. Presiona en enviar nuevo mensaje, en para quien coloca 7878 y en el mensaje coloca la palabra NÚMERO.
  3. Envía el mensaje, te dirá que el mensaje puede tener recargos, presiona en aceptar. No descontará nada de tu saldo.

Contactar con Telcel

Si tienes algún problema con tu servicio de Telcel puedes contactarlo desde distintos métodos, también puedes contactar a Telcel para resolver tus dudas con respecto a los servicios que ofrece.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda, comparte el artículo con tus amigos para que si llegué a más personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más