Cómo cambiar de región en Free Fire 2024

Región de Free Fire

Para aprender a realizar cambios en este fabuloso juego de Free Fire, primero debemos conocer algunos aspectos de este sistema, ya que este juego es muy popular a nivel mundial, es muy frecuente que se consigan diferentes servidores en el momento de que se haga uso del juego de Garena. 

En vista de esto, si tienes algún amigo o contacto jugador en el otro lado del planeta, muy fácilmente puedes realizar algunos cambios de región en el Free Fire para que puedas jugar con ellos o incluso con personas que estén en otros países.

¿Cómo cambiar de región en Free Fire con VPN?

Las diferentes regiones que existen en Free Fire sirven para poder hallar al jugador (ubicación) en el servidor donde mejor le conviene, de acuerdo a la geografía mundial y su localización, en este punto cabe la interrogante, ¿Cómo cambiar de región en Free Fire?

Para dar respuesta a esta incógnita, es importante destacar que oficialmente Garena no cuenta con un sistema rápido para realizar los cambios de región del juego, por ninguna opción directa en el menú. Razón por la cual, se amerita de una IP adicional, lo que llamamos un “truco” para poder realizar la simulación de la región a la cual se desea estar.

En este sentido, para cambiar la región en Free Fire se deben emplear otras apps que puedan modificar las IP y estas se encuentran con muchas aplicaciones VPN, como por ejemplo Hola Free VPN. En el mercado se encuentra una gran variedad de APK que pueden brindar esta opción y que están disponibles por Google Play Store, se aconseja hacer revisión de ellas y escoger la ideal.

Ahora bien, los pasos para realizar los cambios de región son simples. Luego de descargar una de estas APK del Play Store en Android, se conecta directamente con la aplicación seleccionando la zona geográfica que se desea cambiar, ya que esto también cambiará la IP. Solemnemente, se cambia el título y se inicia sesión, de este modo ya se puede dar cuenta que se activara la región escogida, sin importar de donde sea la conexión realizada, bien sea de datos móviles o de casa.

En el caso de querer regresar a la región anterior, solo se recomienda cerrar el título, apagar la función de la VPN y volver a ejecutar el título de Garena.

Regiones disponibles de Free Fire 2024

Para poder realizar los cambios de regiones, debes conocer cuáles con las que están disponibles dentro del juego de Garena Free Fire. Por esta razón, seguidamente se muestra una lista de algunos de estos servidores y puedas escoger tu favorito:

  • Servidor de la India
  • Servidor de México
  • Servidor de Indonesia
  • Servidor de Brasil
  • Servidor de Tailandia
  • Servidor de Singapur
  • Servidor de Vietnam
  • Servidor de Hiroshima
  • Servidor de Nepal

Estas permiten un mayor desenvolvimiento dentro del videojuego, ya que posibilita capacitar con cada una de ellas mayores habilidades y destrezas. En cada región podemos encontrar mejoras que nos llaman la atención, permitiendo captar a más usuarios y mejorando la experiencia dentro del juego.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad