Mejores VPN gratis disponibles para móviles Android e iOS

Mejores VPN gratis para Android

Hoy en día es relativamente sencillo encontrar una VPN gratuita y así desbloquear el contenido de la web en la que presentemos algún tipo de bloqueo por nuestra ubicación. En este artículo buscamos presentarle las mejores VPN gratis, o bien las que más beneficio nos ofrecen sin invertir nada de nuestro bolsillo.

Listado de VPN gratis que puedes utilizar en distintos dispositivos

VPN gratuitos para usar en el móvil

Existen miles de alternativas en el mercado, la pregunta a responder es: ¿Cuál VPN gratis debo usar? La respuesta es sencilla, depende de lo que necesitemos porque:

  • Hay VPN con limitación de velocidad.
  • VPN con limitación de cantidad límite de datos.
  • Limitaciones de acuerdo a la cantidad de países que ofrecen.

Entonces, teniendo en cuenta lo que ofrecen estas VPN de manera gratuita, es que basaremos el siguiente listado y le explicamos por qué debería de probar dicha VPN, comencemos:

1° Privado VPN - La opción más completa para distintos dispositivos

Nuestra primera opción se llama Privados VPN un software que sobresale con lo que ofrece a primera instancia:

  • Permite el uso de Torrents.
  • Conexión con Netflix funcional.
  • 10 servidores de países distintos y hasta 65 con la versión de pago.
  • Sin límites de velocidad.
  • Compatibilidad para pc y dispositivos móviles, entre otros.

Para ser una VPN gratis es impresionante que funcione con Netflix, muchas o casi ninguna permiten hacerlo y mucho menos en la versión gratuita. Pero esto sí es posible dentro de privada VPN, además de permitir una muy buena velocidad de conexión.

El único inconveniente es que dicha velocidad está limitada sólo a 10 GB de datos en descargar; esto no quiere decir que ya no podrás usarlo más, sino que al sobrepasar dicho límite, la velocidad cambiará a 1 Mbit permitiendo seguir con la navegación anónima y protegida.

2° Pronto VPN La mejor opción si lo que buscas es navegar de forma ilimitada

Nuestra segunda alternativa nos lleva a una de las mejores VPN gratuitas por varios aspectos a considerar:

  • Datos ilimitados en la versión gratuita.
  • Protección y privacidad.
  • Velocidad rápida la mayor parte del tiempo.

Este es casi lo contrario a la VPN anterior, ya que centra sus recursos en que los usuarios naveguen sin limitación y así opten por la versión de pago. Esto destaca por que es la única VPN en ofrecer navegación ilimitada y a una buena velocidad; si bien se comparte con todos los usuarios en línea, la velocidad resultó ser buena.

No obstante, no podrás utilizar servicios de streaming ni mucho menos optar por conexiones P2P de los torrents y programas similares. También hay que considerar que solo permite la conexión de un solo dispositivo a la vez. Una VPN para centrarte en la navegación sin límites con al menos 3 ubicaciones diferentes.

3° TunelBear La mejor si lo que buscas cantidad de países distintos

La aplicación TunnelBear es una VPN gratis sencilla de usar y con la facilidad de elegir múltiples países, ya que:

  • Tendrás la posibilidad de elegir entre 42 servidores con locaciones diferentes.
  • No tiene límite de velocidad.
  • Permite varios dispositivos conectados.

Esta VPN gratuita sobre el papel convencería a más de uno de su uso, pero el detalle más negativo que tiene su versión gratuita es que sólo puedes usar 500 MB de navegación. Puedes ver servicios de streaming, pero con la escasa cantidad de datos disponible, se gastarán muy rápido.

También se nos permite incrementar dichos datos a 1 GB extras de manera gratuita compartiendo en Twitter sobre la misma aplicación. Es como si nos dieran a probar un postre para comprarlo, y puede que merezca mucho la pena comprar la versión completa.

4° Windscribe la VPN definitiva si cuentas con internet de alta velocidad

Esta es de las pocas VPN gratuitas con gran velocidad de conexión que además ofrece la protección de navegación y seguridad, donde tenemos que:

  • Windscribe está disponible para varios sistemas operativos de pc y móviles.
  • Tiene 11 servidores en países alrededor del mundo y su versión de pago te permitirá hasta 63 paises.
  • Alta velocidad en la mayoría de sus servidores.
  • Permite el uso de conexiones P2P para Torrents y otros.

Estas características hacen única la VPN de Windscribe al menos en su versión gratuita. Sin embargo, al igual que otras VPN gratis tiene sus limitaciones, como por ejemplo que puedes navegar solo 2GB por mes.

Este límite puede saltar y llegar hasta un máximo de 10 GB por mes, pero si suscribes tu correo electrónico a la plataforma. Por lo demás, es una VPN que habrá que aprovechar, si necesitas descargar cierto tipo de contenido o ver algún servicio de streaming.

Otro detalle a considerar de Windscribe es que su interfaz puede ser confusa de utilizar, por lo demás, es una aplicación realmente interesante y que aprendiendo a usarla será de esas apps que nunca faltarán en alguno de tus dispositivos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad