Oferta del Samsung Galaxy A34 5G 256GB

Promoción Samsung Galaxy A34 5G 264 GB

Uno de los mejores teléfonos que nos ha ofrecido Samsung en los años más recientes es el Galaxy A34. Siendo uno de los teléfonos con más almacenamiento en el mercado dentro de su gama, además de que es resistente al agua con la certificación IP67.

Otro de sus puntos fuerte es la batería con una capacidad de 5,000 mAh la cual se complementa con un cargador de carga rápida de 25W. Si hablamos de su pantalla no podemos dejar pasar su 120Hz de tasa de refresco, además de que la densidad de pixeles es bastante destacable con 390ppi.

Diseño Samsung Galaxy A34
Samsung México

El lector de huellas se encuentra debajo de la pantalla por lo que su diseño es mucho más estético por la parte trasera. Tiene la opción de desbloqueo fácil con la que no necesitaras usar una contraseña o tu huella.

En el apartado de la cámara podemos destacar la función de estabilización óptica de imagen que nos ayudara a mejorar la calidad de nuestras fotos. Sin lugar a dudas el Samsung Galaxy A34 es un gran dispositivo que podemos usar para nuestro día a día.

No te pierdas de esta oferta en Amazon, lo puedes encontrar con un 12 % de descuento, que esperas para aprovechar esta promoción del Samsung Galaxy A34 en Amazon. Puede elegir entre el color violenta y color plata, ambos están en 7,499 pesos mexicanos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad