Mejores celulares gama media del 2022

Celulares gama media 2022

Existe una increíble variedad de celulares disponibles para todos en el mercado actual. Esto hace que al momento de elegir cuál comprar, las personas se vean frente a decenas de opciones que ofrecen especificaciones técnicas y diseños diferentes. Te recomendamos considerar siempre tu presupuesto antes de realizar una compra y conocer cuáles son los mejores celulares gama media de la actualidad.

En este artículo podrás conocer cuáles son todos los modelos de celulares más recomendados. Es importante destacar que hemos considerado la relación calidad-precio y las opiniones tanto de expertos como de los compradores y sus experiencias. Dicho esto, te invitamos a seguir leyendo:

1. OnePlus Nord 2

Mejores celulares gama media 2022

OnePlus logró crear un smartphone superior a la versión anterior ofreciendo un diseño exterior muy atractivo. En cuanto a sus características internas podemos destacar que se trata de un celular con una pantalla con resolución Full HD+ AMOLED de 6,43 pulgadas. Esta pantalla es uno de los aspectos destacados de este teléfono, ya que brinda una calidad de imagen más que aceptable y una muy buena fluidez.

Por otra parte, ofrece un procesador MediaTek Dimensity 1200, el cual brinda un rendimiento muy bueno de forma asegurada. El OnePlus Nord 2 es considerado como uno de los mejores celulares gama media de la actualidad debido a que su cámara principal es muy buena y cuenta con 50 MP y la batería es de carga rápida de 65 W y 4.500 mAh, por lo que tendrás una autonomía destacable a un precio más que aceptable.

2. realme 9 Pro + 5G

El Realme 9 Pro + 5G es un celular que brinda un equilibrio increíble en sus especificaciones-. Todo esto acompañado de un diseño muy bonito disponible en tres colores diferentes: azul, verde y negro. Sin dejar de mencionar que el peso de este terminal es de tan solo 182 gramos y el grosor es inferior a los 8 milímetros. Todo esto hace de este móvil, uno ligero y cómodo de llevar a cualquier lugar.

Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ por medio de la tecnología AMOLED a 90 Hz. Lo mejor, es que ofrece lector de huellas dactilares en la propia pantalla, por lo que es mucho más cómodo y se diferencia de otros modelos de móviles de su misma gama. En cuanto a su procesador, cuenta con un MediaTek Dimensity 920, el cual brinda un rendimiento increíble incluso ante tareas exigentes como los juegos más actuales.

3. POCO X4 Pro 5G

Poco X4 Pro celular gama media

Otro de los mejores celulares gama media de la actualidad es el POCO X4 Pro. Este terminal ofrece una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz con una resolución Full HD+ y de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED. Esta pantalla es uno de los aspectos más destacables de este móvil y es que ofrece un nivel de brillo alto y una fluidez increíble para disfrutar juegos actuales y tareas diarias como navegar en la web o en redes sociales.

En su parte interna posee un procesador Qualcomm Snapdragon 695, el cual brinda un rendimiento muy bueno. En cuanto al apartado fotográfico, la cámara principal del POCO X4 Pro, es de 108 MP y posee un ultra gran angular de 8 MP, una cámara frontal de 2 MP y un madero de 2 MP.

4. Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy A53

El Samsung Galaxy A53 es un terminal diseñado y lanzado al mercado con la intención de ser un superventas dentro de esta gama de celulares. Con un diseño elegante y sencillo, ha sorprendido a muchas personas y mantiene todas las características que funcionaron en los modelos anteriores de la marca Samsung.  

Posee una pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y una resolución Full HD+. Además, en su parte interna cuenta con un procesador Samsung Exynos 1280 y viene con Android 12 y conectividad 5G. Gracias a todas las características antes mencionadas, se trata de un dispositivo que te garantiza una larga vida útil en cuanto a conectividad y funcionalidad.

5. Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

Carga rápida, potencia, pantalla y fotografía son algunas de las características que hacen del Redmi Note 11 Pro uno de los mejores celulares gama media. Para muchos expertos se trata de uno de los terminales con mejor relación calidad precio y se debe principalmente a sus especificaciones técnicas.

Este terminal cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas. Full HD+ con 120Hz y de la mano de AMOLED. También ofrece una increíble potencia gracias a su procesador MediaTek Dimensity 920, el cual garantiza utilizar cualquier aplicación con fluidez. Además, su cámara principal es de 108 MP, cuenta con unos megapíxeles de 2 MP, un gran angular de 8 MP y una cámara frontal de 16 MP.

6.  Xiaomi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G NE llega al mercado para subsanar todos los errores que tuvieron los terminales de la familia 11 Lite de la marca Xiaomi, ahora está lista de los mejores celulares gama media 2022. Este terminal cuenta con un diseño bastante ligero y delgado, acompañado de un procesador potente y más características técnicas enfocadas en brindarte una increíble funcionalidad con cualquier aplicación actual.

En cuanto a su pantalla, cuenta con una resolución Full HD+ con 90 Hz, y tecnología AMOLED de 6,55 pulgadas. En su parte interna funciona gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 778G. Este procesador, como ya mencionamos anteriormente, brinda una funcionalidad increíble incluso al ejecutar tareas complicadas.

7. Motorola Edge 30

celular gama media Motorola

El último terminal considerado por expertos y usuarios comunes como uno de los mejores celulares gama media actual, es el Motorola Edge 30. Es importante destacar que se trata de un móvil muy ligero, ya que cuenta con solo 155 gramos y un grosor de 6,79 milímetros. Por lo que es uno de los celulares más delgados que podrás encontrar en este rango de precios.
En cuanto a su pantalla, incorpora una Amoled de 6,5 pulgadas con una increíble tasa de refresco de 144Hz y una resolución Full HD+. Su procesador es sumamente potente, ya que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 778+. Sin duda se trata de una de las mejores opciones que puedes considerar en caso de que desees comprar un móvil gama media que te garantice una larga vida útil.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad