Juegos más jugados del 2021

Cada año cambian los juegos más jugados en la plataforma móvil te presentaré una lista del 2021. En su gran mayoría muchos juegos móviles se han quedado en el otro de los más jugados en Android o iOS.

Actualmente no se han presentado nuevos lanzamientos para este año por eso es que muchos juegos siguen siendo los más jugados. El orden de los juegos no indica que uno es mejor que otro así que no te guíes por el orden.

Esta lista está formada por los juegos que más se juegan actualmente en los dispositivos móviles. En su mayoría son juegos multijugador online, ya que permite tener un mayor volumen de competencia.

Among Us

Juego más jugado Among Us

En el año 2020 Among Us se dio a conocer convirtiendo en uno de los juegos más descargados del 2020. La popularidad de este jugo se dio gracias a los creadores de contenido que lo dieron a conocer. En el juego puedes ser un tripulante o un impostor dependiendo de quien seas tendrás distintos roles.

El tripulante tiene que realizar distintas misiones en la nave para poder llegar a su destino. En cambio el impostor tiene que eliminar a todos los tripulantes sin que lo descubran, en el juego se puede debatir quien es el impostor.

Lamentablemente en el momento de su lanzamiento la empresa desarrolladora no estaba prepara para tener tantos usuarios online por lo que los servidores se caían a menudo. El juego está dejando de jugarse gracias distintas actualizaciones que no fueron bien recibidas por los jugadores.

Descarga Among Us

Free Fire

Uno de los juegos mas jugados Free Fire

El Battle Royale con más usuarios de móvil es Free Fire un juego multijugador en línea que no necesita muchos recursos. Gracias a su optimización se puede correr en dispositivos de gama baja, Free Fire es tan popular que hay creadores de contenido que se especializan en Free Fire y tienen millones de seguidores.

En Free Fire debes de eliminar a tus adversarios con distintas armas que están por todo el mapa. También puedes encontrar otros objetos que te ayudaran a eliminar a los otros jugadores.

Actualmente Free Fire sigue siendo uno de los juegos más jugados a nivel mundial y se espera que continúe así. El juego realiza distintos eventos con marcas o compañías que lo hacen ser más conocido y hacer que sus jugadores se divierta.

Descarga Free Fire

PUBG Mobile

Pubg Mobile

El rival de Free Fire, PUBG Mobile también es un Battle Royale y cuenta con un gran número de jugadores. Sin embargo no es un juego que pueda correrse en cualquier dispositivo, ya que este necesita muchos recursos para poder correr.

Pero aun así cuenta con una gran comunidad que jugadores a nivel mundial. Duran el año 2020 PUBG Mobile se convirtió en el juego que más dinero recaudo con más de 2 mil millones de dólares.

La jugabilidad es una de las mejores actualmente, lastimosamente no todos pueden jugarlo. Existen una versión Lite que no consume demasiados recursos, pero no se encuentra disponible todavía.

Descarga PUBG Mobile

Genshin Impact

Genshin Impact juegos más descargado

Un RPG que está dando de que hablar en este 2021 es Genshin Impact, recientemente lanzado ya cuenta con miles de jugadores. El juego te permite tener distintas aventuras en su mapa de mundo abierto, además de tener una buena historia.

Se espera que el juego siga atrayendo nuevos usuarios por sus contenidos temáticos y actualizaciones semanales. Nuevamente se ve afectado por su alto consumo de recursos a la hora de jugarse, si bien el juego puede jugarse con en dispositivos de pocos recursos no tiene la fluidez que debería.

Descarga Genshin Impact

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile

Nuevamente tenemos un juego del género Battle Royale es este caso hablamos de Call of Duty Mobile. Teniendo un gran éxito en PC llego a la plataforma móvil aún que llego algunos cambios con respecto al original.

Poco a poco el juego va acumulando nuevos jugadores que van creando una comunidad más grande. Nuevamente nos volvemos a topar con el problema de los recursos que utiliza, puesto que no es un juego ligero necesita muchos recursos para jugarse.

Como en los juegos anteriores de Battle Royale la temática es la misma, se la última persona en pie. Cuanta con una gran variedad de personajes y accesorios con los que puede personalizar a tu personaje.

Descarga Call of Duty: Mobile

Esos son los juegos que más están jugando en este 20201, pero se espera que los nuevos lanzamientos lleguen con mucha fuerza.

Deja un comentario