Juegos que te pagan por jugar sin invertir (actualizado 2023)

Juegos que pagan por jugar

El tema de los videojuegos que te pagan por jugar es sumamente extenso y podríamos abarcar un listado interminable de los mismos, sin embargo, aquí exploramos todo el contexto posible en este tema.

Jugar en línea, hacer streaming, torneos, subir videos a plataformas como Tiktok o YouTube; probablemente se te vienen mil ideas a la cabeza y no sabes cuál abarcar. La realidad es tan simple como que en cualquier juego que sea popular puede generar dinero, sin embargo, en muchos casos hay que ser sumamente bueno, o extremadamente popular en las redes sociales para llegar a ganar dinero que valga la pena.

Juegos que te pagan dinero real por jugarlos

Existen un gran número de juegos que te pagan dinero real por jugar, algunos te premian por ser de los mejores. En cambio, otros te pagan solo por jugar sin tener que ser los mejores, la gran mayoría de los juegos de esta lista pagan por PayPal.

Algunos otros te premian con tarjetas de Google Play o de Amazon, también podemos encontrar recompensas de otros tipos. Lo más recomendable es buscar la aplicación que mejor se adapte a ti para poder concentrarte es un solo juego.

También existen otras aplicaciones con las que puedes ganar dinero haciendo otras tareas. Muchas de estas te pagar por hacer encuentras o completar unas simples tareas.

Ya que este mundo es sumamente competitivo y es muy probable que ganes muy poco o nada de dinero. Con lo cual, tenemos una opción distinta a la habitual, la cual es encontrar esos juegos que nos pagan por simplemente jugarlos:

CashPirate (Android)

Se trata de una app que ofrece un sistema de recompensa para los usuarios que interactúen con ella mediante distintas tareas. Básicamente, se obtienen monedas que luego son canjeadas por recompensas o incluso dinero que puede recibirse mediante PayPal.

Las tareas que nos pide hacer este juego son sencillamente, ver publicidad, probar apps, invitar amigos, jugar distintos minijuegos. Este tipo de detalles como los referidos y las varias tareas diarias hacen a la app muy entretenida y pueden verse comentarios de muchas personas demostrando que sí paga.

Make Money (Android – iOS)

Se trata de una app que nos dejará probar distintos juegos, aplicaciones de modo de ganar dinero real. Lo más destacable es dejar opiniones sobre los productos y servicios, de modo que las empresas y desarrolladores puedan obtener un feedback de sus productos y así se te recompensará.

Entonces, si haces tareas sencillas como descargar, probar y opinar sobre las distintas aplicaciones, se te dará una recompensa que luego podrás canjear por tarjetas de regalo o dinero real.

Appkarma (Android)

Otra app que te paga por completar actividades, como probar apps, hacer encuestas, jugar y ganar en distintos juegos, ver videos. No es muy diferente de las otras ya mencionadas, pero es una alternativa en caso de que por algún motivo las otras apps fallen.

Cuenta también con programa de afiliados para recomendar la app a otras personas y la cantidad de dinero que hagas será retirada mediante PayPal. Entonces, si tienes algo de tiempo libre, puedes aprovecharlo haciendo un dinerito extra.

FeaturePoints (Android – iOS)

Esta app la destacamos por la gran cantidad de descargas y que su funcionamiento es interesante, el único detalle que tiene es que no está disponible para todo el mundo. Ya que trabaja con ciertos países, con lo cual sus recompensas solo pueden ser utilizadas donde sus servicios sean compatibles.

Es de las apps que más tienen recompensas interesantes como tarjetas en tiendas de Amazon, Nike, Steam, eBay, o canjear tus puntos por dinero real mediante PayPal. Su sistema de puntos es similar donde debemos acumular nuestras ganancias hasta llegar a lo que establece la app para hacer nuestro cobro o reclamar nuestra recompensa.

Es importante aclarar que ninguna de estas apps es para hacernos ricos de manera rápida y que, para ganar una cantidad decente, será necesario invertir tiempo. Por lo que solo funcionan como un ingreso extra y no como ingreso principal.

Sweet Bictoin (Android)

Este es un juego muy parecido al popular Candy Crush, donde jugamos con bloques de colores y debemos agrupar 3 del mismo color o símbolo. La diferencia es que a medida que obtengamos puntos, podremos canjearlos por nuestras recompensas, que en este caso serán en Bitcoin.

Diferenciamos esta aplicación o juego por el hecho de que es más sencillo acostumbrarse al juego y así sacarle más provecho. Si tienes buena habilidad o aprendes rápido, puede ser una muy buena aplicación.

Quiz Time (Android – iOS)

Variamos un poco y qué tal si participamos en algo parecido a quien quiere ser millonario, pues este es el divertido juego de preguntas. Donde de acuerdo a la dificultad de la misma obtendremos una mayor o menor recompensa y claro que deberemos responder correctamente para que sea nuestra.

Prueba tus conocimientos en ámbitos como la ciencia, historia, entretenimiento y mucho más, pero a la vez teniendo la oportunidad de ganar dinero mientras se juega. Puedes vincular tu cuenta de Facebook o Google para comparar puntuaciones con otros jugadores. Para pagar con tarjetas de regalo o mediante PayPal.

Juegos competitivos en consola o PC en los que es posible ganar dinero

Aquí en este punto, hemos de destacar algo, en el mundo competitivo de los videojuegos hay distintas formas de ganar dinero:

  • Utilizando plataformas web como Repeat.gg
  • Participando en torneos (normalmente habría que invertir algo)
  • Haciendo streaming o videos en plataformas populares

Por lo tanto, no es tanto cuál juego puedes jugar, sino en cuál juego te desenvuelves mejor, porque la palabra competitivo está por una razón. Y es que debemos ser jugadores sumamente buenos para realmente ganar algo de dinero, o bien teniendo el don de la elocuencia para ser entretenido haciendo videos.

No obstante, te presentamos algunos de los juegos en los que podremos ganar dinero de verdad y de una manera mucho más interesante que solo descargando apps.

Dota 2 (Steam)

Se trata de un juego del estilo MOBA donde el objetivo es destruir la base de tus enemigos y así ganar la partida. En ella se enfrentan 10 personas que manejan un héroe único cada uno, y debes escoger entre más de 115 personajes diferentes. Por lo que es un juego de estrategia que requiere habilidad y sobre todo mucha práctica.

Al final se evalúan a todos los participantes y esto nos lleva a un listado ordenado por rendimiento y si quedas en primer lugar te puedes llevar una mayor cantidad de dinero.

Descargar Steam

League of Legends (PC)

El super popular juego que no requiere de una pc gamer para funcionar, es un juego muy divertido y que es igual a Dota 2 en el sentido de que se trata de un MOBA. Por lo que el objetivo es el mismo, utilizar un personaje único, donde juegan 5 vs 5 y la prioridad es destruir la base del equipo contrario.

Claramente, el juego se diferencia por sus personajes, mecánicas y estrategias distintas, donde lo que vale es sencillamente nuestra habilidad y conocimiento.

Descargar Steam

Rocket League (Steam)

Un juego de fútbol con carritos extremadamente divertido donde somos un coche y nuestro deber es marcar goles de cualquier forma posible. En este juego hay torneos online para premiar a los jugadores más avocados y habilidosos, con lo que puedes llevarte un muy bien dinero.

Estos torneos son desarrollados por la misma compañía dueña del juego o en plataformas web de terceros. Aunque para clasificar debes de tener una buena clasificación en el ranking y mejorar tus habilidades, porque cuando hay dinero de por medio la competencia será dura.

Descargar Steam

Apex Legends

Un juego de disparos lanzado en el 2019 que rápidamente se volvió un éxito y un eSport muy popular. Además de ser divertido y emocionante, podremos participar en los torneos en línea, no importa si son realizados por terceros o torneos oficiales.

Siempre está abierta la posibilidad de ganar dinero real y si eres un jugador tryhard, destacarán sobre el resto rápidamente.

Descargar Steam

¿Cómo cobrar las recompensas por PayPal?

La gran mayoría de estos juegos ofrece como recompensa pagos por medio de PayPal, te explicare como puedes cobrar las recompensas. Lo primero seria tener una cuenta de PayPal, si no tienes una lo mejor es crearte una.

Luego de tener tu cuenta debes copiar el correo electrónico de tu cuenta y pegarlo en la sección de dirección de pagos, guarda los datos. Ahora llegaran los pagos a tu cuenta de PayPal y después puedes enviarlos a tu cuenta bancaria o hacer compras en línea.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad