Apex Legends Mobile llegara a Android

El popular juego de Apex Legends está próximo a llegar para la plataforma de Android, el juego publicara una beta cerrada. Dentro de la beta solo podrán jugar algunos usuarios previamente elegidos quienes se encargaran de probar y detectar posibles errores.

Luego de a verse dado a conocer que se lanzaría una versión para móviles hace varios años muchas personas esperaban la llegada del juego. Sin embargo tuvimos que esperar mucho para obtener más de talles sobre el proyecto.

Se dio hablo sobre su estreno en finales del 2020, pero esto no pudo ser tal vez haya sido por la pandemia o algún otro problema. Ahora se confirmó que se lanzara una versión de prueba cerrada solo para algunos usuarios previamente elegidos.

El anuncio fue hecho por la empresa EA en la página web oficial de Apex Legends, además mostró algunas imágenes de como será el diseño en dispositivos móviles.

Apex Legends

Apex Legends para móviles

En nuevo juego para móviles de Apex Legends sera optimizado para poder jugarse en pantallas de Android. El juego no será multiplataforma solo será para la plataforma móvil.

Se ha comentado sobre si el juego tendrá cambios importantes al original ya que muchos juegos tiene diferencias notables a su versión móvil. Pero ya se confirmó que el juego será fiel al original y trataran de realizarlo lo más parecido posible.

Actualmente se lanzara una beta que solo podrá jugarse en India y Filipinas solo para dispositivos con Android. Después de lanzarse la beta se espera que llegue a más regiones y así mismo a la plataforma de iOS.

El juego será gratuito con compras integradas dentro de la aplicación, el juego tendrá su propio pase de batalla.

Deja un comentario

Esta web utiliza Cookies para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad