Temas para WhatsApp Plus para Android

Temas para WhatsApp Plus

La llegada de WhatsApp Plus nos dejó muchas opciones interesantes que podemos aprovechar, más allá de tener mejores opciones de privacidad, el potencial de la instalación de esta versión de WhatsApp es sin duda personalización.

Dichas opciones de personalización incluyen la instalación de temas para WhatsApp Plus, lo que les da un toque único a nuestros chats con nuestros conocidos, amigos y familiares. Estos temas incluyen colores oscuros, del estilo anime, de películas, y todo lo que te guste realmente.

Al añadirle esta personalización, tu teléfono no solo tendrá personalidad con una imagen de fondo, sino que también dentro de WhatsApp, dándole un toque divertido.

¿Cómo le pongo temas a WhatsApp Plus?

Algo curioso es que no se puede agregar un fondo para WhatsApp Plus, sin embargo, esto cambia cuando sencillamente instalamos un tema. Es importante acotar que antes de comenzar con el proceso, el hecho de cambiar de modo claro a oscuro con el botón cambia como se ven los temas en sí, por lo que debes considerar cambiar de uno a otro al momento de instalarlo.

Elegir tema en WhatsApp Plus

Para instalar temas en WhatsApp Plus puedes usar la tienda de aplicaciones o bien descargar los temas mediante páginas web y hacer la respectiva instalación del mismo cargando el archivo mediante las opciones de WhatsApp Plus.

Descargar temas para WhatsApp Plus mediante la tienda

  1. Debemos ir a los tres puntos en el lado derecho de su pantalla y luego vamos a settings (ajustes), una vez dentro del panel de ajustes veremos claramente la opción de Themes (temas).
  2. Dentro de temas tendremos varias opciones para ejecutar, y la que necesitamos es “descargar temas”, y esto nos llevará a un nuevo menú para elegir el tema que nosotros queramos. La tienda de temas nos permite utilizar una barra de búsqueda para buscar temas en colores específicos o de alguna temática en particular como por ejemplo: anime, el espacio, tecnología, arte y demás.
  3. Le recordamos que debe de tener en consideración la palabra Dark (oscuro) o light (claro) y utilizar el modo de visualización correspondiente al tema que descargue.

Esta es la manera más rápida y sencilla de personalizar tu WhatsApp Plus, todo se hace de manera más rápida y la instalación de estos temas no toma más que un par de minutos.

Instalar temas de WhatsApp Plus personalizados

La tienda no es el único sitio en el que conseguir los temas que queramos instalar en nuestro WhatsApp modificado. Por consiguiente, podemos hacer uso de las distintas webs, o contenido compartido por otras personas como enlaces de YouTube y demás.

Lo que necesitaremos es descargar dicho archivo y cargarlo, usando el mismo menú de temas nuevamente, pero esta vez en la opción de “cargar tema”. En caso de que necesites un paso a paso, sería de la siguiente manera:

  1. Ir a los tres puntos, buscar ajustes, (Settings), luego ir a la pestaña de temas (Themes) y luego ir a la opción de cargar tema.
  2. Esto nos abrirá nuestro navegador de archivos y sencillamente seleccionar el que hemos descargado, de modo proceder con la instalación del mismo.
  3. Aquí también se cumplen los criterios de Dark o Light dependiendo del tema a elegir, esto es importante para que el tema funcione bien.

Nota:

Puedes crear tus temas personalizados con la ayuda de una aplicación online u otros medios, si tienes la intención de lograr aún más personalización en tu celular, tienes esta opción disponible siempre que quieras. De igual manera, encontrarás variedad de temas y webs que los ofrecen, por lo que tampoco es muy difícil encontrar alguno que te guste.

¿Cómo quitar los temas en WhatsApp Plus?

Digamos que ya te cansaste de tantos temas, y quieres volver a la versión original de la aplicación con el fondo estándar y las letras y colores también. Todo es tan sencillo como ir de nuevo a los ajustes y luego entrar de nuevo a la pestaña de temas.

  • Allí verás distintas opciones como: eliminar todos los temas guardados, restaurar las preferencias, al seleccionar estas opciones ya le devolveremos la estética como la teníamos en un principio al recién instalar la aplicación.

WhatsApp Plus y las otras versiones modificadas de WhatsApp son una gran opción en el tema de la personalización. Por lo que el control depende netamente del usuario, lo que le añade un gusto al utilizar su dispositivo y esta app en particular.

Te puede interesar

    2 Últimos comentarios

  1. Jean dice:

    Quiero los temas

  2. Zoe dice:

    Esque tan lindo enrealidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad