¿Qué es GBWhatsApp?

Actualmente la tecnología ha ido innovando y cambiando las vidas de las personas, siendo las aplicaciones de mensajería las que más han revolucionado el mundo. Cabe mencionar que WhatsApp cuenta con 2.000 millones de usuarios aproximadamente, los cuales se encuentran activos por el mundo, lo que significa, que la misma se posiciona como la App más utilizada.

Debes tener presente que WhatsApp dispone de dos aplicaciones oficiales, siendo estas WhatsApp y WhatsApp Business. Sin embargo, hoy en día se encuentra GBWhatsApp, la cual no solo es la alternativa de la famosa App WhatsApp Plus, ya que también dispone de sus mismas funciones.

¿Qué es GBWhatsApp?

GBWhatsApp es un MOD de la App  original disponible en el mercado, el mismo se encuentra como una alternativa hacia algunas restricciones que presenta la App original. GBWhatsApp fue desarrollada por Team GBMods, quienes decidieron añadirle nuevas opciones a la misma, motivo por el cual, suele ser descargada por los usuarios.

Esta App mejorada funciona para Androide, además de permitirte la activación de una segunda cuenta, instalar temas personalizados, y evitar la visualización del icono de visto, pero sin que el mismo afecte a otras personas.

Se debe tener presente que las modificaciones de esta App, no fueron autorizadas por sus legítimos creadores, razón por la cual, no podrás descargarla por Google Play, ya que deberás buscarla en algunas páginas de Internet. Recuerda que este MOD fue desarrollado en base a la versión original, motivo por el cual, todas las opciones de comunicación serán las mismas.

Ahora, debes tener presente que actualmente existen diversos tipos de MOD de WhatsApp, los cuales ofrecen diversas funciones, uno de estos es el famoso WhatsApp Plus. Sin embargo, la GBWhatsApp se encuentra posicionada como uno de los mejores MOD que se puedan utilizar, esto a pesar de las controversias existentes.

¿Cómo puedes descargar e instalar GBWhatsApp?

En caso de querer descargar el MOD de GBWhatsApp en tu dispositivo móvil, te invitamos a seguir los siguientes pasos.

  • Primera deberás descargar la versión original de WhatsApp, y procedes por ejecutar un respaldo de los chats, es decir, una copia de seguridad. 
  • Seguidamente tendrás que dirigirte a la carpeta de WhatsApp que se encuentra creada en tu respectivo móvil, copiar cada una de las carpetas que se encuentran en la misma (Profile Pictures, Databases, Media) y luego pégalas en el lugar que desees.
  • Ahora, debes tener presente que puedes tener la versión original de la App y el MOD de la misma en tu móvil, pero se recomienda eliminar la App para instalar la GBWhatsApp.
  • Luego de desinstalar la versión original, puedes proceder a descargar el WhatsApp APK GB a través del internet. Para poder realizar este procedimiento, recuerda mantener activa la opción de “Instalación de Apps de medios externos”, la cual se encuentra en la configuración de tu móvil.
  • Una vez descargada la APK deberás proceder a instalarla en el servidor, culminado el proceso, pero antes de confirmar tu número telefónico, deberás dirigirte al sitio donde guardaste las tres carpetas anteriores, para copiarlas y  pegarlas en la carpeta creada con el MOD. Realizado este paso solo tendrás que confirmar tu número y disfrutar de la App.

Recuerda que la versión de GBWhatsApp no puede ser encontrada en ninguna tienda oficial, motivo por el cual, deberás tener cuidado al momento de descargar la APK de esta.

Ventajas y Desventajas de GBWhatsApp.

Lo mejor de este MOD es que se encuentra basado en la última versión de la App original (WhatsApp), lo que significa, que una vez se actualice la versión original, también se actualizara el MOD.

Debes tener presente que esta versión o MOD, al igual que cualquier otro, presenta algunas ventajas como desventajas, siendo estas las siguientes.

Ventajas de GBWhatsApp

  • Te provee la oportunidad de modificar el icono de WhatsApp, además de la manera en como aparecen las notificaciones.
  • Al crear grupos de conversaciones, puedes agregarle un nombre de 35 caracteres, y reenviar un mensaje a 600 personas al mismo tiempo.
  • Tienes la oportunidad de mejorar la interfaz gráfica, cambiándole así el tema y color.
  • En caso de que lo desees, puedes observar las estadísticas de la actividad que se desarrolla en los grupos de conversación.
  • Te permite enviar videos de hasta 30MB. Ahora, al hablar del audio su límite asciende de 16 MB hasta los 100MB.
  • Podrás enviar al menos 90 imágenes seguidas, esto en comparación con las 10 imágenes que suelen ser permitidas por defecto.
  • Recibirás una alerta o notificación si alguno de sus contactos cambia de foto de perfil.
  • Te permite la posibilidad de copiar los estados de tus contactos sin problemas.
  • Podrás controlar ciertos aspectos de tu privacidad, como el congelar la hora de tu conexión, también podrás ocultar el icono del visto o permanecer en línea sin que las personas se enteren.
  • Te permite bloquear el chat privado con una contraseña.
  • Podrás bloquear las llamadas de algún contacto, pero no necesariamente tienes que bloquear al contacto.

Desventajas de GBWhatsApp

  • A pesar de que muchas personas dicen que es una App segura, la verdad es que no hay manera de comprobarlo.
  • Ya que este es un MOD desarrollado sin autorización, existe la posibilidad de que WhatsApp banee la cuenta, dejando así inoperativo el MOD, hasta ser instalada nuevamente la versión oficial.
  • Otra de las desventajas de GBWhatsApp, es que no se actualiza automáticamente, sino de manera manual. Motivo por el cual, se recomienda está atento a cada una de las nuevas versiones, en caso de querer disponer de cada las nuevas novedades.

Se te recomienda visitar algunas páginas de internet como tecnowap.com,  siendo estos sitios que te permitirán observar manuales de instalación, así como el paso a paso para cambiar el aspecto de la App. Además, debes tener presente que al no ser esta una plataforma de código abierto, los desarrolladores independientes no tienen la oportunidad de copiar y pegar su código.

Como se mencionó anteriormente, los diversos cambios tecnológicos se encuentran innovando diariamente la vida de las personas, brindándole nuevas formas de comunicación con cada una de sus APP. Sin embargo, debes tener cuidado con los beneficios o inconvenientes que las mismas te puedan brindar.

Deja un comentario

Esta web utiliza Cookies para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad