Instagram Aero APK última versión 2023 para Android

Insta Aero App

A día de hoy Instagram se ha convertido en la mejor red social para compartir imágenes, es por esos que se creó Insta Aero un MOD de Instagram. Esta app fue creada por los mismos desarrolladores de WhatsApp Aero, por lo que comparten muchas similitudes.

[toc]

¿Qué es Insta Aero?

Como te lo mencione antes Insta Aero es un MOD de Instagram o en otras palabras una app modificada. Es una app que fue creada teniendo como base a Instagram a la cual se le añadieron más herramientas y la capacidad de cambiar el diseño.

Insta Aero es desarrollado por desarrolladores independientes por lo que no están relacionados con la empresa que desarrolla Instagram.

Descargar Insta Aero 23.0.0

Si te interesa descargar e instalar Instagram Aero 23.0.0 en tu dispositivo lo puedes hacer desde un archivo APK. Lastimosamente la app no está disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

Existen distintas variantes de color en el diseño por lo que puede elegir entre distintos colores a la hora de descargar Insta Aero. Además puedes optar por usar Insta Aero y la versión de normal de Instagram en el mismo dispositivo o sustituir la original por la app modificada.

Si deseas solo utilizar Insta Aero es necesario que descargues el paquete 1 y desinstales la aplicación de Instagram. Pero si quieres tener las dos necesitaras descargar el paquete 2, recuerda elegir el color que más te guste.

Paquete 1 Insta Aero UnClone

Paquete 2 Insta Aero Clone

Si te interesan otros colores puedes ir a la página web oficial de Insta Aero para descargar los diseños que necesitas.

Una vez que descargues el paquete que instalaras, busca el archivo APK que se descargó. Presiona sobre el archivo, se abrirá una ventana y te preguntará si quieres instalar la aplicación, presiona el botón de instalar.

Te enviará a los ajustes para que actives las fuentes desconocidas, es necesario activar esta opción para poder instalar Insta Aero. El proceso de la instalación puede tomar algunos minutos espera hasta que termine de instalarse.

Lugo de que la instalación termine podrás abrir tu cuenta dentro de la aplicación y gozar de todas las funciones que ofrece Insta Aero.

Actualizar Instagram Aero 2023

Actualmente la versión más reciente es la 23.0.0 si quieres actualizar la nueva versión a esta nueva es necesario que desinstales la versión anterior. Luego descargar la nueva versión de la misma variante de la anterior y realiza el proceso de instalación por medio del archivo APK.

Características de Insta Aero

La app de Insta Aero tiene muchas funciones que la hacen ser mejor que la app original. Te hablaré sobre las mejores características que tiene la aplicación tiene muchas otras, pero estas son las que más resaltan.

Insta Aero Características
  • Bloque de anuncios esta versión sigue en desarrollo.
  • Consultar las actualizaciones de Insta Aero desde la aplicación.
  • Mantener presionado el icono de inicio para abrir las configuraciones.
  • Distintos idiomas disponibles, entre ellos se encuentra el español.
  • Capacidad de añadir comentarios desde la pantalla de inicio.
  • Bloquear la app con huella o patrón.
  • Ocultar el estado de escribiendo.
  • Podes descargar fotos, videos y mensajes de voz dentro de la aplicación.
  • Copiar y compartir la url de videos y fotos.
  • Hacer que los videos se inicien con sonido en ves de iniciar sin audio.
  • Poder copiar los comentarios en las publicaciones o algún otro texto en la aplicación.

Insta Aero para PC Windows o MAC

Lamentablemente no existe alguna versión de Insta Aero para PC, pero si quieres tener la app en tu computadora lo puedes hacer. Para esto es necesario que utilices algún emulador de Android para PC y así emular un dispositivo Android e instalar la aplicación.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad