YouTube no puede abrir este vínculo

Si no puedes abrir un enlace desde la aplicación de YouTube y te dice YouTube no puede abrir este vínculo. Has llegado al lugar correcto, hoy te explicaré como abrir enlaces en la aplicación de YouTube también te puede decir YouTube no puede abrir este vínculo, esto depende de la versión que utilizas.

Hace algún tiempo que este pequeño problema ha afectado a un gran grupo de usuarios de YouTube en Android. Por esa razón te mostraré cómo puedes solucionarlo, este problema también pude afectar a otras aplicaciones como YouTube Vanced entre otras.

Además este problema se está volviendo bastante común en el sistema de MIUI. Si al intentar abrir un enlace dentro de la aplicación de YouTube te salta el anuncio de YouTube no pudo abrir el vínculo o algo similar, te enseñaré cómo arreglarlo.

YouTube no puede abrir este vínculo solución

Existe una forma de arreglar el problema, este problema es provocado principalmente por el sistema operativo del dispositivo. El sistema evita que las aplicaciones abran algún tipo de enlace, para evitar que sean enviados a alguna web con algún virus o spam.

Pero en algunas ocasiones el sistema bloquea otras aplicaciones en las cuales es necesario abrir enlaces. Sigue los siguientes pasos para arreglar el problema de YouTube.

  • Abre la aplicación de ajustes.
  • Entra en la sección de las aplicaciones, da clic en administrar aplicaciones.
  • Da clic sobre los tres puntos que apresen arriba a la derecha.
  • Ve a ala opción llamada Aplicaciones por defecto.
  • Busca la opción Abrir vínculos y clic sobre ella.
  • Te muestra una lista con las aplicaciones que pueden abrir vínculos, busca la aplicación de YouTube y da clic sobre él.
  • Ahora da clic en la opción llamada Abrir vínculos admitidos.
  • Ahora oprime la opción llamada Abrir.
  • Listo, ya has solucionado el problema de los enlaces.
YouTube no abre enlaces arréglalo

Con estas imágenes pues guiarte de una mejor manera, se apunta con la flecha roja las opciones que debes seleccionar.

Solucionar error de YouTube

Es probable que los nombres de las opciones cambien en algunos dispositivos, pero tienes que realizar el mismo procedimiento. Recuerda que esta solución no funciona solo en YouTube o YouTube Vanced, también puedes utilizarla si en otras aplicaciones te muestra el mensaje de no se pudo abrir el vínculo.

Este problema solo afecta a los usuarios de Android, esperemos y pronto arreglen este pequeño problema.

Deja un comentario