Cómo quitar la notificación de buzón de voz

20/01/2023

Quitar notificación de buzón de voz

Si te interesa saber cómo quitar la notificación de buzón de voz por que se ha convertido en un problema, sigue estos pasos para poder hacerlo. Si recientemente recibiste algún mensaje de voz y el icono no desaparece de la sección de notificaciones puedes probar alguno de estos métodos para eliminar la notificación.

Por qué no desaparece la notificación

La notificación no desaparece hasta que escuches el mensaje de voz dejado en tu buzón, pero la gran mayoría de personas no escuchan el buzón de voz. Para todos la notificación puede ser algo molesta por múltiples razones, pero existen varias formas de eliminar la notificación de buzón de voz.

Quitar notificación de buzón de voz 2023

Como ya te comenté antes puedes utilizar distintas formas de quitar la notificación de buzón de voz de la barra de notificaciones. Te dejaré unas formas para que puedas lograrlo, sigue todos los pasos para poder desaparecer ese molesto icono de buzón.

Marcar al buzón de voz y desactivarlo

La mejor forma de eliminar la notificación del buzón de voz es eliminar el mensaje que recibimos y también desactivar el buzón de voz para que no aparezca nuevamente la notificación. Para acceder a tu buzón de voz tienes que ir a la aplicación de teléfono abrir el teclado para marcar, mantener presionado el número uno por unos segundos y accederás al buzón.

Eliminar icono de buzón de voz

Una vez dentro del buzón solo tienes que eliminar el mensaje, para eliminarlo solo sigue los pasos que te menciona la operadora. También es necesario seguir los pasos que mencionará la operadora para desactivar el buzón de voz y no recibir más mensajes.

Quitar icono de buzón de voz

Otra forma que puedes utilizar para quitar el icono de la notificación de buzón de voz es forzar el cierre de la aplicación y no se ejecuté en segundo plano, sigue estos pasos para realizar el proceso.

Quitar notificación de buzón de voz
  • Busca el icono de la aplicación Teléfono en tus aplicaciones.
  • Mantén presionado el icono hasta que salte una venta con varias opciones.
  • Oprime la opción llamada información de la aplicación, el nombre puede variar dependiendo del dispositivo.
  • Ahora toca el botón de "Forzar Detención".
  • Ahora ve a la opción de almacenamiento.
  • Presiona sobre el botón de Eliminar Datos.

Listo con esto eliminaras la notificación del buzón de voz en Android, el registro de llamadas y contactos no desaparecerá por eliminar los datos de la aplicación.

Desactivar buzón de voz y eliminar los mensajes

Si ya no quieres recibir ningún mensaje de voz puedes desactivar el buzón de voz con el código MMI, con este código podrás desactivar el buzón de voz de forma sencilla y rápida.

  • Ve a tu aplicación de Teléfono, inserta el siguiente código ##002#, el código puede variar dependiendo de la operadora.
  • Pulsamos el botón de llamar, comenzará a realizar una llamada al buzón de voz, esta llamada no se cobrará y se realiza de forma gratuita con el código MMI.
  • Después de algunos segundos te mostrará un mensaje donde te dirá que el buzón se ha desactivado y los mensajes han sido eliminados.

Con esto ya no recibirás ningún nuevo mensaje y el icono de buzón de voz no aparecerá nuevamente, hoy en día ya no se usa con frecuencia el buzón de voz por lo que no tienes que preocuparte por haberlo desactivado.

También puedes utilizar estos códigos MMI para desactivar o activar el buzón de voz en determinadas situaciones al recibir alguna llamada.

  • *62242# Apagado o fuera de cobertura - desactivar con ##62#.
  • *61242# Cuando no se contesta - desactivar con ##61#.
  • *67242# Cuando está ocupado - desactivar con ##67#.
  • *21242# Desviar todo al buzón - desactivar con ##21#.

Estos códigos pueden variar dependiendo de la operadora y el país donde se encuentre, pero estos son los más comunes.

  1. Loop dice:

    No me sirvió ninguno de los metodos , sigue apareciendo la notificación despues de solo unos segundos

  2. Sergio dice:

    Gracias fue de mucha ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más