Photocall TV puedes acceder a más de 1000 canales gratis de forma online

Photocall TV

En las fechas actuales el entretenimiento está casi en un tope insuperable, donde el internet nos dio acceso a más de lo que creíamos, tenemos chat, videollamadas, vídeos, blogs, foros, streamings, y aún más, que también nos llega la posibilidad de ver televisión gratis con Photocall tv.

Photocall.tv es una página web actualmente y que en un principio ofrecía sus servicios mediante una App. No obstante, optaron por mantener un servicio activo mediante una página web de modo tener menos restricciones, además de que habría mayor facilidad para la compatibilidad en múltiples dispositivos y plataformas. Por lo que sí, Photocall tv funciona en Android, iOS, Android TV, Tablets y cualquier dispositivo que cuente con un navegador web

¿Cómo funciona?

Photocall.tv nos ofrece la posibilidad de visualizar cientos de canales de TV pero en sí no aloja en ella los canales, lo que hace es facilitarnos enlaces para llevarnos directamente a un stream del canal elegido. 

Básicamente nos redirecciona, funcionando como una web de resumen, de modo que puede ofrecernos cientos de canales en directo vía streaming. Esto nos evita un problema muy grande de tener que utilizar software o aplicaciones de terceros, con el uso de nuestro navegador ya accedemos al contenido transmitido por el canal de televisión y ahorrarnos el trabajo de buscar web por web con enlaces fraudulentos.

Cientos de canales en un solo lugar

Lo más destacado de Photocall tv es que sencillamente ni bien accedemos a la web, ya tendremos disponible un catálogo de canales que llena por completo la pantalla de nuestro teléfono móvil. Lo mismo ocurre cuando accedemos desde nuestra computadora, sencillamente un montón de opciones.

Al seleccionar un canal nos llevará directamente a un reproductor que nos pone en línea con lo transmitido por el canal. Su uso es sumamente sencillo y lo más importante: “no requiere ningún tipo de registro”.

  1. Solo accede a su web colocando la dirección Photocall.tv en tu navegador, esto cargará el gigantesco catálogo de canales disponible.
  2. Una vez elijas tu canal favorito puedes seleccionar el idioma o la región en la que se transmite, por lo que, puedes ver televisión en otros idiomas también.
  3. Dale al botón de play y espera a que cargue el contenido, si tienes una buena conexión a internet, el stream se verá en la mejor calidad posible.
  4. En el caso de que uses el navegador del TV debes tener la paciencia para escribir manualmente la URL del sitio.

Funciones interesantes con la herramienta Photocall.tv

Ya el mero hecho de brindarnos el acceso a canales de televisión de varias partes del mundo es una osadía; pero como añadido, Photocall tv nos deja la posibilidad de retransmitir lo que vemos en un TV o Chromecast, así como también la posibilidad de grabar el contenido y ver una guía de programación de los canales disponibles.

Para acceder a las funcionalidades adicionales que ofrece la web basta con ir a la parte superior de la página y así encontrar dichas utilidades. El único detalle será instalar algunas extensiones en el navegador para facilitarnos la tarea, lo que automáticamente nos dice que para el móvil la única función adicional disponible es la de transmitir a otro dispositivo.

Estas herramientas hacen que la experiencia de uso sea muy buena y completa sobre todo si accedemos mediante una computadora. Aunque tampoco se queda por detrás con todo lo que ofrece para los móviles, donde siempre esa portabilidad es lo más cómodo de usar en muchas ocasiones.

Puede que necesites alguna VPN para ciertos canales

Algunos canales tienen restricciones de conexión si somos de otra parte del mundo, por lo que el uso de una VPN para visualizar estos canales puede que sea necesario. Aunque la gran mayoría permiten las conexiones de varias partes del mundo, esto solo será en casos particulares por lo que es mejor adoptar esta medida si queremos disfrutar del catálogo completo que nos ofrece Photocall.

Sin más que añadir, tu entretenimiento con la sintonía televisiva está asegurado, desde deportes como el Fútbol o la Fórmula 1, así como novelas, noticieros y programas especiales que únicamente se transmiten por televisión. Puedes disfrutar de todos y cada uno dentro de Photocall tv, con un solo toque, y eligiendo el idioma de nuestra preferencia. 

En otros sitios web encuentras muchas limitantes y algunos canales dejan de funcionar, lo genial de Photocall es que mantienen en constante actualización el sitio, teniendo al menos una garantía de que funciona correctamente.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad