Porque no me llegan los mensajes de Messenger

Messenger

Un problema que ha estado afectando a muchos usuarios de Xiaomi o MIUI, no me llegan los mensajes de Messenger. Muchos de los usuarios de MIUI han reportado problemas con la aplicación de Messenger que envía la notificación mucho tiempo después.

Si no recibes la notificación de algún mensaje nuevo por parte de Messenger o la recibes mucho tiempo después, te mostraré como arreglarlo. Se especula que esto se deba a algún error de MIUI el cual aún no se corrige.

No me llegan los mensajes de Messenger ¿Cómo arreglarlo?

Aún que es un error que puede dar algunos problemas, no se ha resuelto dentro de MIUI. No tienes que preocuparte, ya que puede arreglarlo de una forma sencilla, para solucionar el problema sigue los siguientes pasos.

  1. Entra en la aplicación de ajustes de tu Android.
  2. Ve a la sección de aplicaciones, luego entra en la opción llamada Administrar Aplicaciones.
  3. Escribe en el buscador Messenger y entra en la aplicación.
  4. Una vez en los ajustes de Messenger lo único que tienes que hacer es activar la opción Inicio automático.
  5. Listo ya recibirás las notificaciones de Messenger al instante.
Messenger no notifica

Como vez es una forma sencilla de resolver el problema, nos algo que llegue hacer muy problemático. Sin embargo es mejor recibir las notificaciones al momento de recibir algún mensaje. Se espera que pronto se arregle este problema.

No me llegan los mensajes de Messenger hasta que lo abro

Los mensajes si llegan, pero las notificaciones son las que tardan en aparecer, solo aparecen al abrir la app, ya que se inicia la aplicación y activa las notificaciones.

Este problema puede deberse a distintas razones, mencionaré algunas de ellas, pero con la solución que te mencione antes puedes hacer que te lleguen las notificaciones de Messenger. Una de las cosas más comunes que provocan que Messenger no notifique los mensajes nuevos es que la app no tenga permiso de ejecutarse en segundo plano.

Otra cosa que provoca este problema es que las notificaciones de Messenger estén bloqueadas, en algunos dispositivos es necesario otorgarle permiso para las notificaciones.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad