Cómo saber quién está conectado a mi WiFi Telmex

19/11/2022

Saber quién se conecta a mi WiFi Telmex

Muchas veces tenemos a muchas personas conectadas en nuestro WiFi, pero no sabes quiénes son y cómo evitar que se conecten. Si aprender a cómo saber quién está conectado a mi WiFi Telmex puedes hacerlo de distintas formas.

Para saber quién está conectado a tu WiFi Telmex puedes hacerlo desde tu computadora o desde tu smartphone. En la computadora puedes utilizar programas o solo el navegador, en el smartphone también puedes usar el navegador o aplicaciones.

Cómo saber quién está conectado a mi WiFi Telmex desde el smartphone

Puedes utilizar tu teléfono para saber qué dispositivos están conectados en tu WiFi. Existen muchas aplicaciones para saber cuántos dispositivos están en mi WiFi, además también te dicen cuanta banda está consumiendo.

Fing - Escáner de red

La mejor opción para ver quién está conectado a mi WiFi Telmex es Fing una app que te ayudará a detectar los dispositivos. Solo tienes que descargar la aplicación en tu smartphone para poder comenzar a localizar a los intrusos.

Abre la aplicación y acepta los permisos que te pide, esto es para poder escanear la red WiFi. Una vez dentro de la app verás un botón azul que dice Buscar dispositivos, presiónalo para que comience a escanear.

Detectar dispositivos conectados en mi WiFi

Te mostrará una lista con los dispositivos que están conectados a la red WiFi, encontrarás su nombre y el tipo de dispositivo que es. Si presionas sobre él podrás encontrar más detalles sobre el dispositivo, como su marca, año de lanzamiento y más.

Dispositivos en mi Wifi Telmex

Con esta app podemos saber quien se conecta a nuestro WiFi es una aplicación muy sencilla de utilizar.

Ver dispositivos conectados a mi WiFi Telmex

Esta es otra aplicación que puedes ver quién está conectado a tu WiFi Telmex desde tu Android, tiene muchas funciones que te pueden ayudar a gestionar tus dispositivos. Puedes personalizar los nombres de tus dispositivos para poder identificarlos más rápido, también podrás encontrar un historial de todos los dispositivos que se han conectado a tu WiFi.

Ver dispositivos conectados en mi WiFi Telmex desde la computadora

En la computadora podemos acceder a la configuración con solo utilizar el navegador. También se puede optar por usar programas para ver quién está conectado a mi WiFi Telmex, pero esta vez solo te mostraré como hacerlo desde el navegador.

Inicia sesión en el modem de Telmex

Para iniciar sesión en el modem de Telmex es necesario colocar esta dirección 192.168.1.254 en la barra superior del navegador. Es la dirección más utilizada en los módems de Telmex, si no te funciona prueba con 192.168.0.1.

Iniciar sesión en Modem Telmex

Con esta dirección podremos acceder a las configuraciones del modem al que estamos conectados. Una vez dentro de la página te pedirá un usuario y contraseña, por defecto en usuario debe ir Telmex y en contraseña la contraseña de tu modem.

Ver dispositivos conectados en modem Telmex

¿Quién está conectado a mi red WiFi Telmex?, para saber esto solo ve a la sección de visión general. En esta sección podremos ver todos los dispositivos conectados al modem de Telmex, podremos ver su dirección Mac y el nombre del dispositivo.

Cómo saber quién está conectado en mi WiFi Telmex

Si tienes un modem más antiguo puede que no te aparezca de la misma forma. En otros casos puedes ir a la sección de Red doméstica donde tendremos una lista de todos los dispositivos conectados al WiFi.

De esta dos formas podemos saber quién está conectado mi WiFi Telmex, puedes usar tanto tu teléfono como tu computadora.

Recomendaciones

Con esta herramienta podemos saber quién está conectado al modem de Telmex para detectar los dispositivos que no quieres que se conecten. También puedes usarla para ver si alguien se conecta a una hora muy alta de la noche.

Te recomiendo cambiar la contraseña de tu WiFi para evitar que se conecten a la red y consuman el ancho de banda. Eso es todo, espero que este artículo te haya sido de ayuda.

  1. EFRAIN dice:

    MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más