¿Cómo saber mi número Unefon? 4 formas de hacerlo

Te respondemos cómo saber mi número de teléfono Unefon de la forma más rápida y sencilla posible, no tienes por qué sufrir más.

Comprar un número de teléfono nuevo implica varios aspectos, además de costumbres que todos deberíamos de hacernos. Estas costumbres van desde anotar nuestro propio número en nuestra lista de contactos de nuestro celular, guardar la factura o el paquete de la tarjeta SIM con nuestro número.

De este modo dar nuestro número de teléfono sería muchísimo más sencillo y hasta en cierto modo, es lo que harían la mayoría de las personas con un nuevo número de teléfono unefon. No obstante, tienes varios métodos rápidos y factibles para conocer tu propio número.

Llama a un amigo o familiar

Si tu teléfono es nuevo es 100% seguro de que tienes saldo, solo márcale o envíale un mensaje de modo recordar o rectificar tu nuevo número de teléfono. No hay que darnos mala vida por algo sumamente sencillo.

Claro, esto en el supuesto caso de que tengamos saldo, ahora vayamos a las alternativas de como saber mi número Unefon sin saldo. Ya que te puedes topar con que te han obsequiado una línea o número usado y por ende, ya la situación cambia radicalmente.

Conocer mi número de mi chip Unefon sin saldo

Que no tengas saldo no quiere decir que no puedas conocer tu número rápidamente, la mayoría de los teléfonos inteligentes nos permiten muchísimas cosas. No solamente hablando de la app, también en su apartado de configuración podremos conocer varios parámetros de nuestro teléfono rápidamente.

Entre esos parámetros y configuraciones está nuestro número de teléfono, básicamente en las opciones de cualquier dispositivo inteligente, ya sea Android o iOS se puede utilizar este método. 

  • Busca la app de configuración en su dispositivo móvil inteligente, luego encuentra el apartado “sobre el teléfono” o “teléfono”. Esto nos dará información relevante como el IMEI, el número asignado a nuestra SIM Card y mucha más información.

Explore su dispositivo inteligente, para encontrar dicha opción, en dado caso de que no puedas obtener la información por este medio, no te preocupes, aún hay varias alternativas por las cuales optar y no requerirán de saldo todavía.

Mensaje de texto por Cobrar

Muchas empresas de telefonía ofrecen este servicio y Unefon no es la excepción. Enviando un mensaje al 033 + el número de teléfono puedes hacer el envío de un mensaje de texto. La persona que lo reciba recibirá los cargos del mensaje, pero como recompensa, tendremos disponible el número de quien realizó esta solicitud y habremos cumplido nuestro cometido.

Claramente, la persona debe aceptar el mensaje, y normalmente cobran hasta $2 pesos mexicanos por dicho mensaje de texto del saldo de la otra persona. Es un monto sumamente bajo, pero si se debe de tener en consideración, para que la otra parte cuente con saldo positivo para recibirlo.

Contacto con atención al Cliente

Para muchos esta es la última o primera opción al momento de necesitar conocer su propio número de teléfono y no tiene ni idea de como hacerlo. Para el caso de unefon tiene varias alternativas para hacer contacto directo con la empresa.

  • Desde una línea fija, puedes llamar al 800 333 06 11 que es el número de atención al cliente de unefon sin costo alguno.
  • Si tienes tu equipo móvil aún sin saldo, basta con marcar al *611 y luego marcar la opción 2.
  • Establece contacto mediante WhatsApp +55 7237 5455 en cualquier horario

Ir en persona hasta las oficinas de Unefon para solicitar ayuda y verificar tu número asignado mediante tu identificación. Esta opción nunca falla, pero tendrás que trasladarte y estar de manera presencial en los centros de atención de Unefon y te tomará algo más de tiempo que hacerlo de forma remota, como ventaja, quedas mejor informado del caso de tu línea telefónica.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad