Cómo rastrear un celular en 2023

Cómo rastrear un celular

Saber cómo rastrear un celular en 2023 se ha vuelto una tarea sencilla gracias al avance de la tecnología de los dispositivos o aplicaciones de terceros.

En la actualidad, nuestra vida desde imágenes con nuestros seres queridos hasta datos privados (Documento de Identidad, tarjetas de crédito, aplicaciones bancarias) se encuentran en un pequeño dispositivo.

Perderlo y no saber cómo rastrear un celular puede llevarte a una situación de estrés, miedo e inquietud. Por esta razón, en este artículo, te mostraremos una guía paso a paso cómo localizar un celular en cuestión de minutos, desde cualquier lugar y en pocos pasos. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Cómo rastrear un celular con Find My Device de Google en 2023

Google posee gran parte del sistema operativo Android y nos permite rastrear un celular a través de Find My Device, sin descargar una aplicación y gratuitamente.

Solamente requiere estar conectado a una red Wi-Fi o datos móviles y recordar la cuenta de Google introduce en el dispositivo para rastrearlo.

A continuación, te detallamos la guía paso a pasa como rastrear un celular con find my device de Google:

  1. Ingresa desde un ordenador o móvil al sitio de Find My Device o haz clic aquí.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Google vinculada al teléfono extraviado.
  3. Inmediatamente, el Software de Find My Device empezará a rastrear la ubicación de tu teléfono perdido. 
  4. En caso de tener conexión a internet activa, podrás ver la ubicación en tiempo real. Además, de realizar distintas acciones como:
  • Reproducir un sonido: En caso de que el celular esté en un lugar con mucha gente, podrás activar un sonido para encontrarlo, el cual estará 5 minutos activo.
  • Bloquear el teléfono: Si el celular te lo han robado y está muy lejos de tu ubicación podrás bloquearlo vía online. Una vez que actives esta opción, rápidamente, el sistema de Find My Device de Google bloquea por completo el dispositivo y cierra la sesión de tu cuenta.
  • Borrar datos del dispositivo: Si durante varios días no has tenido noticias de tu celular, podrás borrar todos los datos en él y que quede limpio, sin tus datos personales (información personal, imágenes, etc.)
  1. En caso de que el teléfono al rastrearlo no se encuentre conectado a internet, solamente podrás visualizar la última ubicación y bloquear el teléfono para que no sea utilizado.

Sin dudas alguna, el software de Google para rastrear un teléfono perdido en 2023 es uno de los mejores del mercado, en cuestión de minutos podrás visualizar en tiempo real la ubicación de tu dispositivo y bloquearlo. 

Rastrear un celular por Google

Si no tienes Android o, bien, deseas saber más aplicaciones para rastrear tu celular en 2023 sigue leyendo que tenemos más contenido para ti.

Cómo rastrear un celular con iCloud gratis en 2023 sin aplicaciones terceras

Apple representa un ¼ del mercado de dispositivos móviles en el mundo con más del 28,40% en la actualidad. 

Por esta razón, la empresa, hace más de 5 años lanzó su sistema de iCloud para rastrear un iPhone gratis sin aplicaciones de terceros. ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Sigue la guía paso a paso.

  1. Deberás dirigirte a icloud.com/find o abrir desde el dispositivo móvil Find My.
  2. Una vez que ingreses al sistema visualizará en tiempo real la ubicación de tu móvil. Podrás ver si se encuentra con internet.
  3. Tendrás la posibilidad de emitir un sonido de alerta, bloquear el dispositivo para que no sea utilizado o bien, borrar toda tu información en cuestión de minutos al igual que Find My Device de Google.

Es importante señalar que, para que puedas rastrear tu celular con iCloud deberás activar una opción para empezar a rastrearlo.

Localizar celular iOS

Dirígete a “Configuraciones”,  presiona en tu perfil y presiona en “Find My”. Activa todas las opciones de búsqueda.

Las mejores aplicaciones para rastrear y localizar tu celular en 2023

Si las aplicaciones de Google y Apple no te han parecido buenas o, bien, deseas experimentar con nuevas aplicaciones para rastrear y localizar tu celular en 2023 a continuación, te mostraremos el top 4 aplicaciones más valoradas para buscar un dispositivo móvil en 2023.

1. Scannero

Otra de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo para localizar un celular es Scannero. 

Funciona para cualquier tipo de teléfono, sin restricciones por países y sin importar tu sistema operativo. Podrás ver la ubicación en tiempo real de tu celular extraviado de manera anónima sin dejar rastros.

En caso de que quieras saber si se realizó una llamada con tu teléfono, tendrás acceso al historial de llamadas, SMS y lista de contactos. Con esta app puedes rastrear celular por número de teléfono, es una de las formas más sencillas.

Lo mejor de todo es que no debes instalar ninguna aplicación. Con tan solo dirigirte al sitio de Scannero, colocar tu línea telefónica. Tienes una opción gratis y otra de pago, la cual posee cientos de opciones fascinantes para ti. ¿Qué esperas? Rastrea tu celular ahora.

2. Eyezy

Eyezy es una aplicación de calidad para rastrear tu teléfono en 2023 ya que no ocupa demasiado espacio en tu almacenamiento, permite realizar las funciones más solicitadas por el mercado y podrás administrar los permisos que le concedes a la aplicación.

Se encuentra disponible en ambos sistema operativos Android como iOS, posee diferentes planes con funciones de valor como también una suscripción gratuita limitada.

3. mSpy

mSpy es catalogada en el mercado como la mejor aplicación para rastrear y localizar un celular detrás de los servicios de Google y Apple. Te permite controlar todo tu dispositivo de manera remota y con seguridad.

De esta forma puedes localizar un celular por Google mediante el uso del GPS, además de otras opciones que te ayudarán a encontrarlo. También funciona perfectamente con iOS de Apple mediante el uso de los servicios de iCloud.

Cómo rastrear un celular por GPS

Es compatible para ambos sistemas operativos (Android e iOS) y te permite realizar cientos de funciones nuevas que iCloud o Find My Device de Google no te posibilitan como, por ejemplo:

  • Leer mensajes de textos: Podrás ver SMS enviados y recibidos. Eliminar contactos.
  • Visualizar llamadas entrantes y visualizar contactos.
  • Localizar tu dispositivo: Podrás ver el recorrido de tu móvil desde que se perdió hasta la ubicación en tiempo real. 
  • Modo oculto: Nadie sabrá de tus movimientos en el teléfono, estarás 100% oculto.

4. App Spyzie

Por otro lado, tenemos la App Spyzie la cual está diseñada y programada para funcionar en iOS exclusivamente pero, a través de diferentes plugins puedes usarla en Android.

Al igual que otras aplicaciones, no se necesita descargar ninguna app, tan solo necesitarás el ID de iCloud de tu teléfono o de la persona a rastrear.

Debes tener una cuenta en Spyzie antes de rastrear el móvil para que puedas utilizarla. En caso de Android, con instalar un plugin que Ap Spyzie especifica podrás utilizarla sin problemas.

5. FamiSafe Location Tracking

Disponible tanto en iOS como Android, FamiSafe Location Tracking es otra de las aplicaciones más relevantes del mercado para localizar tu teléfono en cualquier parte del mundo.

Algunas características de FamiSafe Location Tracking:

  • Ubicación en tiempo real con 100% de exactitud.
  • Sin costo. Las principales características se encuentran disponible en la versión Free de FamiSafe y otras se debe abonar un plan premium, aunque, los precios son muy accesibles por el valor que aportan.
  • Borrar datos de tu teléfono extraviado.

6. Where´s My Droid

Programada y diseñada por Alienman Technologies LLC, Where´s My Droid es una aplicación de origen estadounidense que permite rastrear un teléfono en 2023 de manera gratuita para teléfonos Android.

Posee dos versiones, una gratuita y otra de pago aunque, al igual que otras aplicaciones, la mayoría de las funciones importantes se encuentran disponibles en ambos planes de servicio.

7. Geo-Tracker

Por último, pero no menos importante, Geo Tracker es una aplicación para encontrar la ubicación en tiempo real de un teléfono vía online. 

Se encuentra disponible exclusivamente para Android, deberás descargar a través de la Play Store en simples pasos y comenzar a utilizarla.

Conclusión sobre cómo rastrear un celular

En conclusión, en la actualidad, el mercado ofrece cientos de miles de aplicaciones para rastrear un teléfono en línea.

Pero, cuidado, no todas son fiables y tienen reputación. Todas las aplicaciones mencionadas en este artículo son 100% seguras y de confianza ya que están respaldadas por las tiendas oficiales de aplicaciones de Google y Apple.

En caso de tener miedo, te recomendamos utilizar los servicios oficiales de los sistemas operativos ya sea iCloud o Find My Device de Google. ¡Rastrea tu teléfono ahora mismo!

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad