Cómo poner una historia en Facebook con música y letra

Poner música a una historia

Si quieres poner música a una historia de Facebook, pero no sabes como hacerlo, te explicaré como hacerlo. No es algo muy complicado de realizar, sin embargo puede complicarse si no sabes donde se encuentra la opción para añadir música.

Tanto Facebook e Instagram tienen este tipo de opciones a la hora de crear una historia. Esta función permite tener una historia con mayor interacción, si colocas la música indicada en la historia puedes aumentar tus interacciones y seguidores.

Cómo poner música a mis historias de Facebook

Para poder añadir música a tu historia en Facebook sigue los pasos que explico después. Tenemos una gran número de canciones disponibles para decorar nuestra historia.

Para comenzar ve tu cuenta de Facebook, presiona el botón de crear historia, elige la imagen que quieras añadir a la historia. Si quieres añadir múltiples imágenes a tu historia presiona en seleccionar varios y elige las imágenes que quieras utilizar.

Para poder poner música a una historia de Facebook presiona sobre el icono de música que aparece a la derecha de la pantalla. Te envira a un buscador de música, tendremos un gran número de canciones para añadir a nuestra historia, para poner música a la historia presiona sobre la canción.

Añadir música a una historia de Facebook

Como las historias solo duran unos cuantos segundos tendremos que elegir la sección de la canción que queremos que se escuche. Debajo de la historia tendremos una barra que podemos mover, para poder elegir el fragmento de la canción mueve la barra.

Música en historia de Facebook

Cómo poner una historia en Facebook con música y letra 2024

Además de elegir él fragmentó de la música, también podemos elegir como se verá la música en la historia, para eso presiona sobre los iconos que están arriba de la barra de música. También podemos elegir si queremos que se muestre las letras de la canciones en las historias de Facebook.

Historia de Facebook con música y letra

Luego de que hayas configurado la música de tu historia presiona sobre el botón que aparece arriba a la derecha. Esa es la forma en cómo poner música a una historia de Facebook. Puedes elegir muchas canciones con letra para tu historia, este método también funciona para la aplicación de Messenger.

Si no te aparece las opciones para editar la música presiona sobre el icono de la canción y se abrirán las opciones. Si no aparece la opción de letra es probable que esa canción no tenga las letras agregadas, no todas las canciones tienen las letras disponibles, lo puedes revisar en la lista al añadir música.

Música en historia de Facebook

Porque no puedo poner música en mis historias de Facebook

Si te interesa saber por qué no puedo poner música en mis historias de Facebook 2023,
te daremos algunas respuestas que te ayudarán a entender mejor el problema que se presenta al intentar publicar una historia de Facebook con música.

Dentro de las posibles causas del porqué no puedo poner música con letra en mis historias de Facebook es porque si publicas tu historia solo con texto no te dará la opción para añadir música, en muchas ocasiones solo permite añadir música a fotos y videos, sin embargo, es posible que no puedas poner música a tu historia si solo tiene texto.

Otra causa puede ser el contenido de la historia, no se ha confirmado, pero existe una posibilidad de que Facebook no permita música con cierto contenido, aunque no se han dado casos populares, existe una posibilidad.

También existe la posibilidad de que Facebook te haya bloqueado la opción de utilizar música en la historia, como la causa anterior no hay ningún anuncio oficial que lo confirme, pero es otra buena razón del porqué no puedas añadir música a una historia en Facebook.

Te puede interesar

    1 Últimos comentarios

  1. Ruth Mantilla dice:

    Por qué no me aparece ..las letras de la canciones en las historias de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad