Cómo poner una historia en Facebook con música y letra

13/01/2023

Poner música a una historia

Si quieres poner música a una historia de Facebook, pero no sabes como hacerlo, te explicaré como hacerlo. No es algo muy complicado de realizar, sin embargo puede complicarse si no sabes donde se encuentra la opción para añadir música.

Tanto Facebook e Instagram tienen este tipo de opciones a la hora de crear una historia. Esta función permite tener una historia con mayor interacción, si colocas la música indicada en la historia puedes aumentar tus interacciones y seguidores.

Cómo poner música a mis historias de Facebook

Para poder añadir música a tu historia en Facebook sigue los pasos que explico después. Tenemos una gran número de canciones disponibles para decorar nuestra historia.

Para comenzar ve tu cuenta de Facebook, presiona el botón de crear historia, elige la imagen que quieras añadir a la historia. Si quieres añadir múltiples imágenes a tu historia presiona en seleccionar varios y elige las imágenes que quieras utilizar.

Para poder poner música a una historia de Facebook presiona sobre el icono de música que aparece a la derecha de la pantalla. Te envira a un buscador de música, tendremos un gran número de canciones para añadir a nuestra historia, para poner música a la historia presiona sobre la canción.

Añadir música a una historia de Facebook

Como las historias solo duran unos cuantos segundos tendremos que elegir la sección de la canción que queremos que se escuche. Debajo de la historia tendremos una barra que podemos mover, para poder elegir el fragmento de la canción mueve la barra.

Música en historia de Facebook

Cómo poner una historia en Facebook con música y letra 2022

Además de elegir él fragmentó de la música, también podemos elegir como se verá la música en la historia, para eso presiona sobre los iconos que están arriba de la barra de música. También podemos elegir si queremos que se muestre las letras de la canciones en las historias de Facebook.

Historia de Facebook con música y letra

Luego de que hayas configurado la música de tu historia presiona sobre el botón que aparece arriba a la derecha. Esa es la forma en cómo poner música a una historia de Facebook. Puedes elegir muchas canciones con letra para tu historia, este método también funciona para la aplicación de Messenger.

Si no te aparece las opciones para editar la música presiona sobre el icono de la canción y se abrirán las opciones. Si no aparece la opción de letra es probable que esa canción no tenga las letras agregadas, no todas las canciones tienen las letras disponibles, lo puedes revisar en la lista al añadir música.

Música en historia de Facebook

Porque no puedo poner música en mis historias de Facebook

Si te interesa saber por qué no puedo poner música en mis historias de Facebook 2022,
te daremos algunas respuestas que te ayudarán a entender mejor el problema que se presenta al intentar publicar una historia de Facebook con música.

Dentro de las posibles causas del porqué no puedo poner música en mis historias de facebook es porque si publicas tu historia solo con texto no te dará la opción para añadir música, en muchas ocasiones solo permite añadir música a fotos y videos, sin embargo, es posible que no puedas poner música a tu historia si solo tiene texto.

Otra causa puede ser el contenido de la historia, no se ha confirmado, pero existe una posibilidad de que Facebook no permita música con cierto contenido, aunque no se han dado casos populares, existe una posibilidad.

También existe la posibilidad de que Facebook te haya bloqueado la opción de utilizar música en la historia, como la causa anterior no hay ningún anuncio oficial que lo confirme, pero es otra buena razón del porqué no puedas añadir música a una historia en Facebook.

  1. Lluyin Parra Pariona dice:

    En mi Facebook no me deja poner música con letra quisiera saber ¿porque? O una solución

    1. Redactor NA dice:

      Es posible que no tengas la versión más actualizada de Facebook, revisa que Facebook esté actualizado. También te recomiendo probar con distintas canciones para saber si solo una de las canciones no tienen letra.

  2. JC Carpio dice:

    Buenas buenas tengo un problema con las letras para música en las historias de Facebook. Con mi cuenta busco la canción y no sale letra pero cierro cesión con mi cuenta e inicio cesión en mí mismo teléfono y en la misma aplicación con otra cuenta y busco la misma música y hay si sale la música con letra . Alguien me puede ayudar.. y no respondan que todas las músicas no traen letras porque no me sirve esa respuesta porque la misma música si tiene letra en otra cuenta diferente.. les agradecería una respuesta alguien que sepa del tema muchas gracias

  3. Bety Mendez Cruz dice:

    quiero qué sale diferente letra para la música

  4. Mariela may chimal dice:

    No se puede poner música en mi historia con letras

    1. Alejandra dice:

      Hola si

  5. Daniel dice:

    A mi no me aparece ninguna cancion con letra

  6. Gabsss dice:

    No me deja escojer el fragmento de la canción que quiero, solo de las tendencias que en automático salen ahí eprp de cualquier otra canción no 🙁

  7. Liz dice:

    No me salen las letras

  8. No me dá la opción para aplicarle las letras de la música dice:

    Necesito ayuda sobre las letras de la música

    1. Maria dice:

      Yo puedo agregar la letra de la canción en mi historia. Ya esta actualizada la aplicación y en ninguna canción me da la opción

  9. Marco Antonio dice:

    Música con letra

  10. Igual a mi No me sale, ya actualize mi face y nad

  11. Georginytha Climaco dice:

    No me sale la opción de letra en las historias q mal ya actualice

    1. Admin dice:

      No todas las canciones tienen la letra, recuerda revisar que tengan letra en la lista que se muestra al añadir música.

  12. Lupita dice:

    Pero en ninguna canción que busque me sale la palabra letra, porqué será??

    1. Lisbeth dice:

      Igual a mi no me sale ,ya actualize mi face y nad

  13. Beesy martinez dice:

    Y si no salen las letras de lacamcion , en dpnde presionó para que salgan

    1. Redactor NA dice:

      En el tutorial de explica que al momento de elegir la canción, te dará opciones de como quieres que aparezca.
      Dentro de esa opción puedes elegir canciones con letra, si no aparece la letra es probable que no esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más