Cómo localizar un celular Android apagado

27/03/2022

Localizar celular Android apagado

Saber cómo localizar un celular apagado es algo que debes de saber, ya que en algunas ocasiones es necesario tener este tipo de conocimientos. Cuanto perdemos nuestro celular, pero no podemos llamarle porque se encuentra apagado, aún podemos localizarlo.

Si alguna vez te roban tu celular y quieres localizarlo estando apagado, este tutorial te será de mucha utilidad.

Localizar celular apagado Android 2022

El método más fácil y más eficaz que podemos utilizar para localizar un celular Android es Encontrar mi Dispositivo Google. Es un servicio gratuito que nos da Google para localizar nuestro celular utilizando GPS.

Lo primero seria ir a la página oficial de encontrar mi dispositivo, puedes hacerlo desde el siguiente enlaces Encontrar mi dispositivo.

Una vez dentro de la página necesitarás iniciar sesión con tu cuenta de Gmail, tiene que ser la cuenta que esté asociada al celular. Luego de que hayas iniciado sesión te aparecerá la el último lugar donde se activó tu dispositivo.

También nos dará otras opciones, que podrás utilizar si el dispositivo está conectado a la red o si es que se conecta en algún momento. Puedes borrar todos los datos del dispositivo para evitar que te roben tu información.

Bloquea el dispositivo para que nadie pueda utilizarlo, con esta opción puedes hacer que el dispositivo se bloque y no se pueda acceder a él. Otra opción que nos da es la de producir sonido, se producirá un sonido para poder localizarlo, el sonido también se reproducirá si el modo silencio está activado.

Si quieres saber más formas de como localizar apagado puedes visitar la página comorastrearuncelular.org/apagado donde encontraras otros métodos. También encontrarás una explicación más detallada para localizar un celular Android u iPhone iOS.

Es una herramienta muy útil que nos puede servir por si alguna vez extraviamos nuestro celular o si lo roba. Con esta herramienta puedes proteger tus datos y evitar que se usen para actividades ilícitas.

Recomendaciones

Si crees que algún día necesitarás localizar tu celular te recomiendo activar la localización debes en cuando para facilitar le proceso. Otra recomendación es colocar contraseña a cuentas o aplicaciones de alto riegos como cuentas de banco, otros métodos de pago y redes sociales.

Algo más que puedes hacer es instalar alguna aplicación para localizar tu celular de una forma mucho más eficaz. Dentro de la Google Play encontrarás muchas aplicaciones que te brindan este tipo de servicios con una mayor grado de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más