¿Cómo funciona la tarjeta baz?

30/03/2022

baz es una súperapp que salió a mediados del 2021 y cuyo objetivo es facilitar la vida de las personas, ofreciéndoles una plataforma donde puedan realizar sus actividades diarias de manera sencilla y ágil. Una de sus principales funcionalidades es la tarjeta baz, la cual se puede activar de forma rápida al descargar la súperapp y crear una cuenta. ¡Te contamos cómo funciona! 

Tarjeta baz: ¿cómo funciona? 

Una de las ventajas de tener baz es que puedes realizar pago de servicios, transferencias y otras transacciones bancarias, gracias a la tarjeta baz

De esta manera, puedes dejar de preocuparte si no traes dinero o cambio para pagar la comida en la fondita o comprar de la tiendita de la esquina. 

Al tener esta tarjeta, puedes hacer operaciones tanto dentro de la misma baz, como en locales y otros negocios externos, por ejemplo: 

Pago de servicios

A través de tu cuenta baz, puedes pagar servicios como la luz, el agua, la telefonía, recargar saldo y más. Lo mejor es que lo puedes hacer directamente por código QR, enviar el dinero por chat o cercanía. 

Compras

Dentro de baz existe la opción de comprar electrónicos y artículos para el hogar, y puedes obtener grandes ofertas usando tu tarjeta. 

Renta de películas 

Con tu cuenta baz, también puedes pagar la renta de películas de un amplio catálogo, ¡incluso películas de estreno! Puedes encontrar películas para toda la familia, comedia, mexicanas, drama o el género que más te guste.  

Tienda en línea gratis

La tarjeta baz, además de servir para pagar servicios, la pueden usar los negocios y locales para digitalizarse y cobrar por QR, chat o cercanía. 

Además, al ofrecer el pago de servicios en sus negocios, pueden cobrar comisiones y generar un dinero extra. 

Activar tu tarjeta baz es fácil. Sólo requieres descargar baz en tu celular y abrir tu cuenta gratis. Aunque la tarjeta baz es digital, también puedes solicitar que te envíen la tarjeta física a domicilio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más