Cómo cambiar el idioma del teclado de WhatsApp - Paso a paso

Idioma del Teclado de WhatsApp

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más importantes de los últimos tiempos. Sin embargo, para comunicarnos correctamente necesitamos que el teclado de WhatsApp esté en el idioma correcto. Para ello debemos aprender cómo cambiar el idioma del teclado de WhatsApp para así poder comunicarnos de forma cómoda y correcta.

Son miles de usuarios en todo el mundo que descargan la app con un problema de idioma equivocado en el teclado. No obstante, no todos saben cómo acceder a una solución pronta a este problema. Por ello te recomendamos leer todo este breve artículo donde te enseñaremos como cambiar el idioma del teclado.

Cómo cambiar el Idioma del teclado de WhatsApp en Android

Dependiendo de si tu dispositivo es Android o iOS, el método para cambiar el idioma del teclado de WhatsApp es diferente. Debido a esto hemos dividido la guía para ambos casos particulares. A continuación, te explicamos cómo puedes cambiar el idioma del teclado en ambos casos.

Cómo cambiar el idioma en teclado de WhatsApp en Android

El proceso para configurar y cambiar el idioma de WhatsApp es muy fácil y sencillo. Lo primero que debes hacer es ubicar el apartado de configuraciones dentro de la aplicación de WhatsApp. Luego debemos hacer clic en el apartado “Idioma y entrada de texto”. Una vez hecho esto debes seleccionar el idioma que desean es tu teclado.

Hecho esto solo queda guardar los cambios para mantener la configuración de forma permanente en el teclado. Dependiendo de las necesidades de comunicación que tengas, puedes optar por tener varios idiomas en tu teclado. Los cuales puedes seleccionar y configurar sin problemas las veces que quieras usando este método.

Cómo cambiar el Idioma en Teclado de WhatsApp en iOS

Para cambiar el idioma del teclado en un dispositivo con iOS de Apple, el procedimiento es diferente al de un dispositivo Android. Ya que el cambio que realizas en esta aplicación se hará también en el resto de aplicaciones instaladas en el dispositivo. Tanto es así que para hacer este proceso es necesario entrar en la configuración general del teclado.

Una vez en la configuración debemos entrar en el apartado “General” y esto desglosa una serie de opciones donde debes seleccionar “Teclado”. Aquí podrás seleccionar el idioma que quieres que sea en tu teclado. De manera que este será el idioma que usarás en todas las aplicaciones de mensajería o cualquier otra clase de medio que emplee el teclado.

¿Es posible cambiar el idioma en WhatsApp web?

WhatsApp web es una alternativa de ordenador para hacer uno de WhatsApp tal cual como en el dispositivo móvil. No obstante, a pesar de que la mayoría de funciones son similares, no podemos cambiar el idioma desde WhatsApp web. Debido a que al usar el teclado de la computadora este tendrá el idioma de entrada configurado en el ordenador.

Sin embargo, en caso de que cambies la configuración de tu teclado a través de los ajustes de la PC, puedes cambiar el idioma del teclado. De este modo, el cambio será ejecutado y será funcional con el resto de aplicaciones y programas que tengas en tu ordenador.

Fuente: https://tecnomaniacos.net/

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad