Cómo bloquear y desbloquear una tarjeta digital en Banorte Móvil

19/03/2022

Tarjeta débito digital Banorte

Hoy en día utilizar tu celular para realizar transacciones bancarias es algo de lo más normal, tras la pandemia cientos de bancos dieron una mayor facilidad para realizar operaciones bancarias desde el celular. Dentro de las aplicaciones que podemos utilizar para manejar nuestra cuenta bancaria es Banorte Móvil una app del banco de Banorte.

Esta cuenta puede abrirse en solo 5 minutos desde tu casa o cualquier lugar con conexión a Internet sin la necesidad de acudir a una sucursal. Pero es difícil encontrar tutoriales sobre como utilizar la aplicación al ser una app reciente y que aún se encuentra en proceso de desarrollo, ya que aún le faltas muchas funciones.

Bloquear y desbloquear tarjeta de débito digital Banorte

Dentro de la cuenta de enlace digital de Banorte tenemos acceso a una tarjeta de débito virtual que podemos usar para realizar compras en línea. En algunas ocasiones es necesario bloquear la tarjeta para evitar tener cargos no reconocidos y Banorte Móvil nos da una opción para bloquearla temporalmente y desbloquearla cuando quieras.

Banorte Móvil app Android

Sigue estos pasos para poder bloquear o desbloquear tu tarjeta digital de Banorte, no podemos poner capturas de pantalla, porque la app no lo permite.

  1. Abre la app de Banorte Móvil e inicia sesión.
  2. Selecciona la cuenta que esta asociada a la tarjeta que quieres bloquear, presiona sobre ella.
  3. Te mostrará todas las opciones de la cuenta.
  4. Ve a la sección de tarjeta digital y presiona sobre ajustes de la tarjeta.
  5. Encontrarás la opción para bloquear y desbloquear la tarjeta digital.
  6. La tarjeta está desbloqueada por defecto, presiona sobre la opción y te preguntará si quieres bloquear la tarjeta, presiona en el botón de sí.
  7. Para desbloquear tienes que presionar la opción nuevamente, pero ahora te preguntara si quieres desbloquear la tarjeta.

¿Puedo bloquear tarjeta de débito Banorte física?

No, lamentablemente Banorte Móvil no cuenta con una opción para bloquear temporalmente una tarjeta de débito física. Actualmente, solo puedes bloquear o desbloquear tarjetas de crédito físicas desde Banorte Móvil, esperamos que próximamente se habilite esta opción para las tarjetas de débito.

Si tienes alguna otra duda con Banorte Móvil, te invito a visitar el siguiente enlace, donde puedes encontrar más tutoriales sobre la aplicación u otras aplicaciones de bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para las estadísticas de la audiencia, así como para mostrar publicidad personalizada. Saber más