Nueva función de WhatsApp que te permite usar una cuenta en cuatro dispositivos

Un WhatsApp distintos dispositivos

Se ha confirmado esta nueva función que nos permitirá usar una sola cuenta de WhatsApp en cuatro teléfonos distintos sin importar que sean Android o iPhone. Esta función ya se había presentado antes con el uso de WhatsApp Web, que nos permite usar WhatsApp tanto en el ordenador como en el celular.

Pero ahora podemos usarla con otro celular se forma oficial sin usar aplicaciones de terceros u otras modificaciones en la app. Con esto podemos darle un mejor uso a nuestro WhatsApp, así como mayores facilidades, a la hora de usar dos dispositivos.

Hasta ahora esta función solo se encontraba en WhatsApp Beta, pero solo nos permitió usar dos dispositivos, ya fuera un ordenador u otro teléfono. Pero ahora que se ha actualizado han añadido dos dispositivos más, dándonos 4 dispositivos para vincular con la misma cuenta.

Cómo vincular otro teléfono a mi cuenta de WhatsApp

Actualmente, ya podemos comenzar a vincular distintos dispositivos, es un procedimiento bastante sencillo, pero que puede confundir a algunos usuarios. Si ya has usado WhatsApp no lo tendrás muy complicado, además de que te será muy familiar, ya que la vinculación es por medio de un código QR.

  • Ingresa a WhatsApp en el teléfono principal, presiona sobre los tres puntos que aparecen arriba a la derecha. Ahora busca e ingresa en la opción de 'Dispositivos vinculados', presiona sobre el botón de 'Vincular un dispositivo' ter generará un QR.
  • En el teléfono que vincularas abre la app WhatsApp y en la pantalla de registro busca la opción "Vincular un dispositivo". Te pedirá escanear el QR del teléfono principal.
  • La sincronización puede tardar algunos minutos, ya que está preparando los chats en el nuevo dispositivo.

Es proceso un tanto complicado. pero se espera que se mejore en las próximas actualizaciones, donde solo necesitaremos un código numérico para vincular los dispositivos. Pero por ahora esta es la forma que podemos usar para usar un WhatsApp en múltiples teléfonos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad