Tres palomitas en WhatsApp

Se conoce que en alguna de sus próximas actualizaciones de WhatsApp se añadirá una tercer palomita para darle mayor seguridad a los usuarios que hacen uso de sus servicio. Hasta ahora no se ha confirmado cuando es que se implementara, sin embargo Mark Zuckerberg ha mencionado que esa nueva función se añadirá a WhatsApp.

Actualmente dentro de la app podemos encontrar dos palomitas, la primer palomita significa que el mensaje se envió. Dos palomitas significa que el mensaje llego a su destino y las dos palomitas en color azul significa que el mensaje ha sido leído.

¿Qué significan tres palomitas de WhatsApp?

La tercer palomita aparece cuando una persona tome captura sobre la conversación, de esta forma sabrás cuando alguien toma captura a las conversaciones. Además recibirás un aviso de quien fue la persona que tomo la captura a la conversación.

Con esto se pretende que las personas sean consientes sobre las capturas que toma a sus conversaciones que muchas veces puede traer muchos problemas. Pero muchos usuarios creen que esta nueva palomita traerá muchos más problemas a la hora de conversar.

Hasta hora no han revelado muchos detalles con respecto a esta nueva función de WhatsApp, sin embargo se espera que pronto den mas detalles sobre el tema.

Sin lugar a dudas la tecnología es una gran aliada en nuestra vida diaria, pero también puede ser problemática en algunas ocasiones. Conforme la tecnología avanza cada vez es más difícil a adaptarnos al mismo ritmo al que evoluciona.

Si quieres conocer más sobre temas como este te invito a visitar esta web de noticias sobre tecnología, donde puedes encontrar noticias sobre WhatsApp, Instagram, Google entre otras empresas digitales.

Si eres una persona que toma capturas a las conversaciones de WhatsApp por una u otra razón es mejor que lo pienses dos veces luego de que esta función sea implementada. Si la función se implementa estará disponible para dispositivos móviles con Android o iOS, ya que hasta hora no se ha mencionado si lo será para un sistema operativo en especifico.

Si te interesa saber cuando WhatsApp añada la nueva función te recomiendo ir a la tienda de aplicaciones que usa tu sistema operativo para estar al tanto. Para los dispositivos con Android pueden revisar las nuevas funciones que se agregaran en WhatsApp desde la Google Play y para los usuarios de iOS tienen que ir a la apple store para estar al tanto de las actualizaciones de WhatsApp.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad