Rocket League llega a móviles

El popular juego de Rocket League llegara a los móviles en este año, desde su lanzamiento en 2015 obtuvo una gran popularidad. La gran aceptación por los usuarios ha hecho que se convierta en uno de los juegos más jugados en los últimos años.

Rocket League mezcla autos y futbol, dentro del juego tienes que jugar un partido de futbol soccer con automóviles. Dentro del juego tienes que anotar más goles que tu rival para poder ganar.

El juego llegara con controles optimizados para móviles, así tener una gran experiencia al jugarlo.

Rocket League Android ¿Cuándo estará disponible?

Actualmente no se tiene una fecha especifica en la que la versión para móviles sea lanzada, lo único que se sabe es que será este año. Es probable que llegue a finales del año para los meses de noviembre o diciembre, ya que actualmente se encuentra en desarrollo.

Como aún no se tiene mucha información sobre el tema no sabemos que dispositivos podrán correrlo o cuales serán sus requisitos mínimos. Pero se cree que sé necesitar muchos recursos para poder jugar Rocket League en móviles.

El juego llegara a las plataformas móviles con el nombre Rocket League Sideswipe, se ha comunicado que el juego mantendrá la competitividad. Sin embargo abra unos cuantos cambios, la perspectiva será de forma lateral para esta versión.

Las partidas tendrán un tiempo de juego más cortas, su duración será de 2 minutos con juegos de uno contra uno o dos contra dos. Por supuesto que el juego contara con el modo jugador para poder jugar con personas de todo el mundo.

También podrás jugar contra tus amigos o familiares, el juego podrá ser descargado de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones. Ahora solo se encuentra disponible para Nueva Zelanda y Australia, ya que aún se encuentra en desarrollo y está en la versión alpha.

Los desarrolladores dieron a conocer que luego llegara a otras regiones, pero para ello abra que esperar unos meses más.

Deja un comentario