Planes de Internet para navegar en Android

Planes de Internet México

El Internet se ha convertido en una de las necesidades de las personas actúeles, desde el entretenimiento hasta administrar tu dinero en los bancos en línea. Pero actualmente es complicado conseguir una buena velocidad de Internet en México, ya que las compañías que ofrecen este servicio son muy escasas.

La mejor forma de poder obtener una buena velocidad para jugar videojuegos en líneo o ver series o películas en buena calidad es mediante el uso de fibra óptica. Lamentablemente, para muchos mexicanos no es posible tener un paquete de Internet con fibra óptica.

Todas las compañías que ofrecen este servicio se ubican solo en las ciudades grandes, además de que no todas las zonas de la ciudad tienen acceso. Puedes revisar si en tu zona alguna compañía de Internet ofrece fibra óptica y contratar ese paquete.

Paquetes de Internet

Una de las compañías de Internet que mayor cobertura tienen en México es Telmex, también podemos encontrar a Megacable o TotalPlay. Te mostraré algunos de los planes que puedes utilizar para navegar desde un celular, ya sea para ver videos o realizar operaciones bancarias.

Telmex

Telmex ofrece planes básicos para hogares, también dispone de planes para negocios conoce más sobre ellos en telmex negocio. Conoce la lista de planes básicos que ofrece Telmex para hogares.

  • 349 MXN - 20 Mbps solo Internet.
  • 399 MXN - 30 Mbps solo Internet.
  • 499 MXN - 40 Mbps Internet y teléfono.

Esos son los planes más básicos que ofrece Telmex, estos planes te pueden servir para realizar actividades bancarias, redes sociales, ver series y películas en calidad media. Si quieres jugar videojuegos puedes hacerlo, pero es complicado si hay más personas utilizando el Internet.

Si quieres jugar videojuegos en línea puedes optar por uno de los planes más grandes de Telmex que son de 150 Mbps con los que puedes jugar en línea y ver películas en buna calidad. Pero es necesario verificar que estos planes estén disponibles en tu zona, en la mayoría de zonas solo están disponibles los planes básicos.

Megacable

Otra alternativa para instalar Internet en tu casa es Megacable una compañía que ofrece distintos planes para Internet en hogares. Te mostraré algunos de los planes que ofrecen si quieres saber más puedes echarle un vistazo a paquetes de internet megacable.

  • 370 MXN - 20 Mbps con Internet y teléfono.
  • 420 MXN - 30 Mbps con Internet y teléfono.

Estos son los planes más básicos que ofrece Megacable, pero cuenta con muchos otros que ofrecen muchos más megas de velocidad. Pero al igual que Telmex hay que revisar que en tu zona exista cobertura de Megacable, puedes verificar la cobertura desde la página web de Megacable.

Esos son algunos de los planes de Internet que podemos encontrar en México, podemos encontrar muchos más de otras compañías, pero estos son de los más conocidos. En todos los planes básicos puedes ver las redes sociales, ver videos realizar otras tareas que no requieran una velocidad rápida de Internet.

También puedes jugar en línea, sin embargó la fluidez puede verse afectada si muchos dispositivos utilizan el Internet al mismo tiempo.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad