¿Cuáles son las mejores marcas de laptops y celulares que la romperán este 2023?

Mejores Laptops y celulares 2023

Las laptop y los celulares son dispositivos tecnológicos en los que puedes estudiar, trabajar y hasta entretenernos. Si buscas desarrollar actividades de la manera más óptima necesitarás de las mejores marcas de laptops  y marcas de celulares para lograrlo.

Por ello, hemos realizado una lista con las mejores marcas de laptops y celulares que puedes conseguir hoy en día. A su vez, te describimos cómo es el hardware de estos equipos.

¿Cuáles son las mejores marcas de laptops?

HP Lenovo son dos de las marcas referentes dentro del mercado de computadoras portátiles. Cada una ofrece equipos que podemos utilizar para estudiar, trabajar y hasta disfrutar de los videojuegos. 

Sus potentes laptops son capaces de adaptarse a las necesidades del usuario, sin reducir su rendimiento durante la jornada. Otra de las características de estos equipos son su potencia y durabilidad. Entre los equipos más destacados encontramos la laptop IdeaPad 3i y HP Pavilion 15.

Laptop Lenovo IdeaPad 3i

Su potencia es gracias al procesador Intel Core i5 de 11va generación, la memoria de 8GB de RAM y sus 512GB de SSD. Además, cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD.

Laptop HP Pavilion 15

Está equipada con el procesador AMD Ryzen 5 5500U, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Además, otra de sus características está en su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD.  

¿Cuáles son las mejores marcas de celulares?

Mientras tanto, en el ámbito de los smartphones tenemos que hablar de Samsung y Xiaomi, dos de las marcas de celulares más importantes de Asia y todo el mundo, siendo los modelos Poco M5s y Galaxy S23 Ultra los más solicitados.

Celular Xiaomi Poco M5s

¿Necesitas un teléfono potente? Es momento de que conozcas al Xiaomi Poco M5s, un teléfono móvil con gran pantalla táctil de 6,43 pulgadas, una cámara frontal de 13 MP y cuatro lentes posteriores de 64MP, 8MP, 2MP y 2MP. Adicionalmente, ofrece 128GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh.

Celular Samsung Galaxy S23 Ultra

Si quieres tener lo último en lo que respecta a la tecnología móvil, el Samsung Galaxy S23 Ultra es perfecto para ti. El smartphone está equipado con una pantalla de 6.8 pulgadas, una cámara frontal de 12 MP y la cámara principal de 200MP; además de 512GB de almacenamiento, 12GB de RAM y batería de 5.000 mAh.

Ahora que ya conoces algunas de las laptops y celulares que puedes conseguir este año, ten en cuenta que estos equipos deben tener un hardware que asegure la potencia del equipo para adaptarse a las necesidades del usuario.

¿Cuándo empieza el Cyber Day?

Los Cyber Days se celebran desde el lunes, 27 de marzo, hasta el viernes 31 de marzo. Durante esta semana, podrás aprovechar todas las ofertas y descuentos que tenemos en Oechsle.pe con una gran variedad de marcas de laptops y celulares. Además, también puedes revisar nuestra sección de tecnología en la que encontrarás computadoras de escritorio y accesorios de cómputo que te ayudarán a potenciarlos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad