Los mejores productos tecnológicos que necesitas en tu hogar

Muebles para el hogar

¿Buscas televisores en oferta o una laptop Lenovo que se adapte a tus necesidades? En esta nota te contaremos todo lo que necesitas saber para conseguir tu producto tecnológico en promoción, y por tiempo limitado.

A veces, es difícil conseguir esa Smart TV o una computadora portátil de última generación a precios realmente accesibles. Sin embargo, esto ha quedado en el pasado con la nueva temporada de promociones que se ha inaugurado de manera virtual.

Si buscas televisores en oferta para tu sala o dormitorio, es porque quieres tener la mejor experiencia al momento de disfrutar de tus series y películas favoritas, así como de cualquier evento deportivo que está por empezar.

Para obtener una experiencia al mismo estilo de un cine o sentir que estás en el campo de juego sin salir de casa, te contamos que puedes acoplar tu Smart TV a un sistema de Home Theater, con el que podrás conseguir un sonido más envolvente y mayor inmersión. 

También está la posibilidad de adquirir un Blu-Ray para reproducir las películas más recientes en alta calidad. Por otro lado, te recomendamos que el televisor tenga, al menos, dos entradas HDMI para acoplar distintos equipos, como una consola de videojuegos PS5 o una laptop.

En el caso de una laptop Lenovo, esta se puede conectar al televisor para, por ejemplo, hacer karaoke con la familia o visualizar las fotos y videos familiares que recuerdas con mucho cariño. 

Ahora, si consigues un televisor en oferta que no sea tan moderno, puedes conectar un convertidor Smart TV para poder ingresar a plataformas de streaming como Netflix, HBO Max o cualquier otra, así como aplicaciones de la talla de YouTube para reproducir música.

Por otro lado, si estás por empezar a trabajar de manera remota o quieres estudiar en el extranjero a través de clases virtuales, una laptop Lenovo te vendrá de las mil maravillas. Esto se debe a que son ordenadores con batería de gran autonomía y hardware lo suficientemente potente para soportar la rigurosidad de tu jornada. 

A su vez, para mejorar tu experiencia de uso y comodidad, puedes optar por acompañar tu compra con una silla gamer que te ayudará a mantener una postura erguida gracias a las almohadillas para la espalda y nuca.

Otro de los accesorios de cómputo que puedes necesitar es un cooler para laptop para mantener una temperatura óptima del dispositivo, un mouse y teclado extra para ejecutar tus tareas.

Recuerda que Lenovo también tiene una línea de laptop gamer que han sido ensambladas con lo último en hardware para que puedan correr los últimos videojuegos. Puedes encontrar desde 8 GB hasta 16 GB de RAM y tarjetas gráficas Nvidia de la serie 3000.

Sin importar el uso que le des a la laptop Lenovo, su hardware será capaz de ejecutar cualquier programa, aplicación y juego sin ningún problema.

Recuerda que podrás aprovechar los televisores en oferta y descuentos en laptop Lenovo en la tienda virtual de Oechsle.pe.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad