Las mejores tabletas Huawei del mercado

Mejores Tablets de Huawei

Las tabletas son los nuevos dispositivos tecnológicos que realmente asombraron al mundo con tecnología y características asombrosas. En el mundo de los gadgets tecnológicos, las tabletas son la gran. La mayoría de las empresas fabrican tabletas, pero las principales empresas lanzaron productos excelentes y competitivos.

Huawei es uno de los mejores y fabrica tabletas con gran calidad y última tecnología y características. La principal razón es que utilizan su propio procesador, la serie Kirin, para todas sus tabletas. Por lo tanto, la tableta está construida alrededor del procesador, lo que garantiza un procesamiento rápido y estable. Otra razón es la calidad de construcción, la mayoría de las otras pestañas que ves en el mismo rango de precios tienen un cuerpo de fibra que se siente barato.

Las tabletas Huawei tienen un exterior de metal que ofrece una excelente protección y también se ven muy bien. Además de tener una excelente serie de teléfonos inteligentes, Huawei tiene una amplia gama de tabletas diseñadas para satisfacer todas las personalidades.

La serie MediaPad ofrece entretenimiento ilimitado con pantallas HQ y amplio espacio de almacenamiento para tener toda su música y películas favoritas.

La serie Matebook es para el profesional de negocios de hoy en día que está en movimiento y puede crear una oficina en cualquier lugar usando solo esta tableta.

Las mejores tablet de HUAWEI son:

 Huawei MatePad Pro

Impulsado por el conjunto de chips de primera línea de Huawei y 6 GB de RAM, el MatePad Pro es rápido y puede manejar las aplicaciones más exigentes con relativa facilidad. También es una de las primeras tabletas en empaquetar en 5G. Independientemente de si 5G es útil para usted en este momento, es una gran tecnología para tener a largo plazo.

Con su hermosa pantalla de 10,8 pulgadas y su gran salida de sonido, el MatePad Pro es un placer para ver películas o jugar. Su estructura liviana y sus bordes curvos le dan una sensación de comodidad en la mano para sesiones más largas, lo que lo hace ideal para leer, ver vídeos o jugar.

Huawei Media Pad T5 10

La Huawei MediaPad T5 10 es una nueva tableta de nivel de entrada que ofrece características bastante agradables como una resolución Full HD, un procesador octa-core rápido y una parte posterior de metal. Además de eso, está ejecutando Android 8.0 Oreo. El Huawei MediaPad T5 10 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1200.

El Huawei MediaPad T5 10 está alimentado por un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 659 desarrollado por Huawei. Es un chip de ocho núcleos con ocho núcleos Cortex-A53 que tienen una frecuencia de 1,7 a 2,36 GHz. Dentro del Huawei MediaPad T5 10 se encuentra una batería con una capacidad de 5100 mAh.

Huawei Media Pad M6

El Huawei MediaPad M6 cuenta con una pantalla de 10,8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y un chipset HiSilicon Kirin 980. Tiene 4 GB de RAM, 64 GB a 128 GB de almacenamiento interno y un escáner de huellas dactilares. Puede obtenerlo con un lápiz óptico activo opcional llamado M Pen Lite y una cubierta de teclado opcional. Su diseño y hardware interno son geniales.

Huawei Media Pad T3

La pantalla de 8 pulgadas de la Huawei MediaPad T3 8 ofrece una resolución HD con 1280 x 800 píxeles. Dentro del Huawei MediaPad T3 8 se ejecuta un Qualcomm Snapdragon 425 junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Huawei ofrece la batería de 4800 mAh en el MediaPad T3.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad