LADA 662 ¿de dónde es?

clave lada 662

Actualmente, el número de llamadas con la clave lada 662 ha ido en aumento alrededor de toda la república mexicana, por lo que muchas personas se preguntan ¿de dónde es?. Pues no necesitas realizar una gran besuqueada para saber de donde es una lada, aquí te comentaré a qué ciudades pertenece esta clave lada.

¿De dónde es la clave LADA 662?

La lada 662 pertenece a al estado de Sonora, esta clave se utiliza para 5 localidades dentro del estado, la localidad más conocida es el municipio de Hermosillo. Dentro del municipio de Hermosillo Sonora hay algunas localidades que también usan la clave lada 662, te dejo un listado de las localidades.

EstadoMunicipioLocalidadLADA
SonoraHermosilloBahía de Kino662
SonoraHermosilloEjido La Victoria662
SonoraHermosilloMiguel Alemán (La Doce)662
SonoraHermosilloSan Pedro El Saucito662
SonoraHermosilloCiudad Hermosillo662

¿Por qué recibo llamadas con la lada 662?

Como lo mencione anteriormente el número de llamadas con esta clave Lada ha ido en aumento en los últimos meses. Existe una gran probabilidad que esto se deba a que un grupo de extorsionadores hayan comprado un gran número de chips con la lada 662 y realicen llamadas para extorsionar.

¿Qué hacer si recibo una llamada?

Si no reconoces el número o no tienes ningún conocimiento sobre la llamada, lo recomendable es no contestar y bloquear el número. También es recomendable reportar el número como spam, para que se ha bloqueado.

Te puede interesar

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad