Dispositivos portátiles inteligentes Huawei de primera línea

Los mejores relojes inteligentes de Huawei pueden hacer todo eso y más, incluido el control de los patrones y la calidad del sueño. A medida que la popularidad de los relojes inteligentes se ha disparado en los últimos años, HUAWEI ha desarrollado y lanzado una gama de relojes deportivos para satisfacer la demanda y adaptarse a todos los presupuestos, seguimiento de la salud y requisitos de ejercicio.

Los relojes inteligentes Huawei son los relojes inteligentes brillantes tanto para los profesionales del deporte como para los usuarios ocasionales debido a su diseño elegante, construcción robusta y gran variedad de modos de entrenamiento. Todos los relojes inteligentes Huawei también se pueden emparejar con la aplicación Huawei Health, lo que le permite realizar un seguimiento de todos sus datos de ejercicio y salud en un solo lugar.

Huawei siempre fabrica su producto con gran calidad y sorprendentes características y diseño. Los mejores relojes inteligentes de Huawei son:

Reloj Huawei GT 2 Pro

Con un diseño premium y monitoreo avanzado de deportes y salud, el Huawei Watch GT 2 Pro es el todoterreno perfecto para los fanáticos del fitness o los usuarios cotidianos. Hay más de 100 modos de entrenamiento para elegir, y puede realizar un seguimiento preciso de prácticamente cualquier deporte, incluidos los nuevos modos deportivos.

Las funciones profesionales de seguimiento de la salud incluyen monitorización de la frecuencia cardíaca, notificaciones de frecuencia cardíaca anormal, seguimiento científico del sueño, monitorización del estrés durante todo el día y monitorización de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Es su imprescindible para el deporte y el bienestar.

Huawei Watch Fit

El HUAWEI Watch Fit es un elegante reloj deportivo que ofrece cursos de fitness animados, modos de entrenamiento y funciones científicas de seguimiento de la salud. El Huawei Watch Fit es el primer reloj inteligente de Huawei que tiene un entrenador personal animado que le brinda entrenamiento personal gratuito sin la necesidad de un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo. Otras funciones de control de la salud incluyen control de la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y control de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Reloj inteligente Huawei GT2

Este smartwatch ultradelgado y elegante de Huawei tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, una pantalla táctil fácil de usar y una semana de duración de la batería. Ya sea que desee escuchar música, leer textos o consultar el clima, puede realizar fácilmente las funciones diarias en su reloj inteligente. También es genial para tu rutina de fitness, con pulsómetro, contador de calorías, podómetro y GPS y distancia recorrida.

Reloj inteligente Huawei Band 4 Pro

Mejore la tecnología en sus rutinas diarias y aproveche al máximo el rastreador de actividad física y el GPS. También es resistente al agua, así que, ya sea para nadar o trotar bajo la lluvia, puedes seguir adelante sin importar el clima.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad