Caída de Facebook, WhatsApp e Instagram a nivel mundial

Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram
Publicidad

El día de hoy 4 de octubre del 2021 por la mañana las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram dejaron de funcionar. Aparecer esto se debió a una falla con los servidores de la compañía Facebook Inc. quien es la encargada de la distribución de las tres plataformas.

Hasta ahora se llevan varias horas sin poder acceder a ninguna de las plataformas, solo se ha dado un anuncio por parte de Facebook en Twitter. En el anuncio dice a sus usuarios que no se desesperen, se encuentran trabajando para poner las plataformas en line a nuevamente.

Publicidad

Este error afecta a todo el mundo, ya que los servidores principales fueron los afectados, todavía no se ha revelado la causa del problema. Sin embargo se han dado rumores de que fue un error al configurar los servidores de las plataformas.

Cuando regresara WhatsApp, Facebook e Instagram

Se espera que las plataformas estén en funcionamiento en las próximas horas, esta caída asido la más larga de Facebook hasta ahora con más de 4 horas. Pro ahora lo único que se puede hacer es esperar a que se arregle el erro.

Publicidad

Muchos usuarios de WhatsApp han decido sustituirlo por Telegram otra app popular de mensajería instantánea. Pero aparecer los servidores de esta aplicación también presentas fallos por la saturación provocada por los miles de usuarios que han decidió utilizarla como alternativa a WhatsApp..

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad