PUBG: NEW STATE

PUBG New State

Un nuevo juego llegara pronto a la plataforma móvil hablamos de PUBG New State. El nuevo hermano de PUBG Mobile se estrenara pronto con varias diferencias al PUBG que conocemos actualmente.

¿Que es PUBG New State?

No se le puede llamar una nueva versión de PUBG Mobile a este juego ya que tendrá muchas diferencias. En si será un nuevo juego aun que con la misma esencia de eliminar a los demás jugadores.

PUBG New State será desarrollado por PUBG Estudios y no por Tencent Games quien desarrollo PUBG Mobile. El juego traerá gráficos más realistas y una ambientación futurista, además de agregar nuevos accesorios y armas al juego.

Juego PUBG New State

Se espera que se añadan drones, escudos de protección y más armas. El juego de PUBG New State será muy diferente al de PUBG Mobile ya que este se basa más en el realismo pero PUBG New State será más fantasioso.

También se añadirán vehículos futuristas y muchas otras más cosas, el juego se situara en el año 2051 Esto ha echo que millones de fanáticos quieran jugar este nuevo battle royale.

PUBG New State cuando sale

Todavía no se ha revelado una fecha exacta de cuando será su estreno oficialmente, pero se espera que primero se lance una beta en algunas regiones. Sin embargo se cree que que el juego estará disponible a finales del 2021.

La compañía desarrolladora revelo un pequeño trailer donde se puede ver algunas de las cosas que llegaran con el juego.

El juego será gratuito desde el día de su estreno, en la Play Store se ha colocado un preregistro de PUBG New State donde se notificara cuando este disponible. Ve al pre registro aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *