Godzilla y Kong en PUBG Mobile

La película de Godzilla vs Kong ha provocado una gran impresión en los fans de las dos franquistas. De la pantalla grande a los videojuegos la película de estos dos titanes llegará a los dispositivos móviles por medio del popular juego PUBG Mobile.

Desde hace unos días PUBG Mobile fue dejando un par de pistas en el juego sobre su nueva colaboración. Dentro de la colaboración de PUBG Mobile y Legendary Entertainment, se podrán encontrar contenidos temáticos relacionados con la película.

Actualmente no sé ha revelado la fecha del inicio del evento o que es lo que se vera dentro de el, pero los jugadores ya han podido ver un poco de lo que tratara la nueva colaboración por medio de este tráiler.

PUBG se encuentra celebrando su tercer aniversario en la plataforma móvil, esto para festejar con sus jugadores y que mejor que una colaboración con la película del momento. Sin embargo PUBG no solo preparara el crossover con Godzilla vs Kong, también lanzara un nuevo modo de juego llamada “Trucos de payasos”.

El nuevo modo estar disponible hasta el mes de mayo precisamente el día 1, en el juego podremos ver a un grupo de payasos haciendo travesuras.

Deja un comentario