YouTube Vanced

Una de las aplicaciones que más está dando de que hablar últimamente es YouTube Venced una app que permite ver videos sin publicidad. YouTube Vanced tiene un diseño idéntico a la aplicación original de YouTube, pero tiene algunos cuantos cambios con respecto a sus usos.

Si no has utilizado esta app o planeas utilizarla no tienes que aprender como funciona, ya que como te comente antes. Es prácticamente idéntica a la app de YouTube, además cuando YouTube añade una nueva función a la aplicación, YouTube Vanced también la añade a su aplicación.

YouTube Vanced última versión

Recientemente YouTube Vanced ha lanzado una nueva versión, en esta versión se corrigieron algunos errores y bugs de la anterior. Además de añadir nuevas herramientas y funciones a la aplicación, descarga la última versión.

La versión más reciente de YouTube Vanced es la 16.20.35, lanzada en este 2021, si quieres descargarla aquí te digo como puedes hacerlo.

Descargar YouTube Vanced

Si quieres descargar YouTube Vanced en tu dispositivo, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos. Recuerda que tienes que activar las fuentes desconocidas de tu Android, para poder instalar archivos APK.

Para poder utilizar la cuenta de Google en YouTube Vanced es necesario instalar la aplicación MicroG la cual permitiría abrir la cuenta en la aplicación.

Instalar YouTube Vanced
  • Descarga la aplicación de Vanced Manager.
  • La app de Vanced Manager viene en archivo APK, da clic sobre archivo e instala la aplicación.
  • Abre la aplicación, te muestreará dos aplicaciones una es YouTube Vanced y la otra es MicroG, primero instala MicroG.
  • Da clic sobre el botón que dice instalar, comenzara a descargar la aplicación, una vez descargada te mostrara una venta donde te pregunta si quieres instalar la app, da clic en instalar.
  • Con YouTube Vanced realiza el mismo proceso, también podrás descargar YouTube Music.
  • Una vez que hayas instalado las dos aplicaciones puedes cerrar y desinstalar Vanced Manager.
  • Ahora abre YouTube Vanced he inicia sesión en tu cuenta para poder ver tus suscripciones y darle me gusta a los videos.

Características de la Aplicación

  • Bloquear anuncios en los videos, bloquea todos los anuncios de los videos.
  • Puedes cambiar el color del tema, puedes elegir entre estos colores, negro, blanco y rosa.
  • Reproducir videos en segundo plano, puedes salir de la aplicación y el video se seguirá reproduciendo, también puedes apagar la pantalla y seguir escuchando el audio.
  • Puedes hacer Zoom en los videos, una función que recientemente llego a la aplicación.
  • Capacidad de cambiar la velocidad y la resolución de los videos, ajusta la resolución de los videos para no consumir muchos datos.
  • Tiene las mismas funciones que la aplicación de YouTube.

Ventajas

Una de las mejores ventajas que tiene utilizar YouTube Vanced es la eliminación de publicidad. Otro de los puntos fuerte de la app es la capacidad de utilizar tu cuenta de Google dentro de la aplicación. Hay otras aplicaciones como YouTube Vanced que no permiten iniciar sesión dentro de la aplicación.

También tienes la opción de tener instaladas las dos aplicaciones en el mismo dispositivo. Puedes usar YouTube original y YouTube Vanced en el mismo dispositivo, puedes instalar YouTube Vanced tanto en celulares como en tablets.

Desventajas

Ahora hablaremos de las desventajas de utilizar este tipo de aplicaciones, la más importante es la probabilidad de que te bloquen la cuenta. Ya que no ves ningún tipo de publicidad YouTube no recibe ningún ingreso por tu visita, por lo que te podría llegar a bloquear la cuenta si ve algo sospechoso.

La aplicación MicroG es la encargada de evitar que te bloquen la cuenta, pero aún cabe la posibilidad de que tu cuenta sea eliminada. Otra de las mayores desventajas que tiene es que el creedor de contenido que sigues no recibirá ningún tipo de ingreso.

Te recomiendo utilizar debes en cuando la aplicación original, para que no levantes sospechas en tu cuenta. Además de que con esto podrás apoyar al creador de contenido que sigue, con la publicidad los creadores de contenido reciben una compensación por su trabajo.

Deja un comentario