WiFi Kill 2021

WiFi Kill

La aplicación de WiFi Kill es una gran herramienta que ayuda a la administración de una red WiFi. La apps nos muestra los dispositivos que se conectan a la red de Internet, además de saber que es lo que hacen dentro del Internet.

¿Cómo utilizar WiFi Kill?

La forma de utilizar la aplicación es muy sencilla ya que tiene una interfaz muy sencilla. Solo tienes que iniciar la aplicación en tu móvil o tablet, debes configurar la zona de acceso, para ello coloca la contraseña de la red WiFi.

Al entrar en la app te mostrara una lista con todos los dispositivos que se encentran conectados en la red WiFi. Existe una gran infinidad de dispositivos que la aplicación detecta como iPhone, Android, Windows, etc.

Te mostrara los archivos que los dispositivos descargan, así como cuantos datos consumen. Esta aplicación es perfecta para saber que es lo que los usuarios hacen en la red.

WiFi Kill puede utilizarse perfectamente para saber que es lo que hacen tus hijos en Internet. Se puede saber en que sitios web navegan aún que sé este utilizando el modo incógnito.

¿Cómo descargar WiFi Kill 2.3.2 2021?

Lastimosamente WiFi Kill no se encuentra disponible en la Play Store, por ello hay que buscar otras formas de descargarla. Para descargar la aplicación ve al botón de descargar el archivo APK. La versión actual de la aplicación es la 2.3.2 del 2021.

Versión free o pro

La aplicación al igual que muchas otras cuenta con muchas otras cuenta con una versión gratuita y una de pago. Dentro de la versión free podemos encontrar anuncios dentro de la aplicación, además de solo poder utilizarse por 5 minutos después la aplicación se cierra.

Si deseas adquirí la versión pro de WiFi Kill puedes hacerlo por medio la web del desarrollador utilizando PayPal como método de Pago. Lamentablemente la app necesita que el dispositivo tenga acceso root para poder utilizarse. Aprende a como rootear tu Android de una forma sencilla y rápida.

Dentro de los requisitos de la aplicación es que el Android tenga la versión 4.0 o mayor. Para la instalación de la app debemos activar los orígenes desconocidos y hacerlo mediante un archivo APK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *