Teaching Feeling APK 3.0.24

Teaching Feeling APK

Te presentamos un juego sumamente interesante si eres usuario de Android, Teaching Feeling APK es un archivo para instalar un juego con temática de adultos con mensajes significativos.

Teaching Feeling APK es como una novela visual jugable en el que somos un doctor que adopta a una niña de 15 años que ha sufrido mucho maltrato. Este juego se presenta en un estilo 2D muy característico e interesante. 

Por lo que es un juego donde cada decisión cuenta, cada respuesta y cada acción, trae consigo una consecuencia, lo que lo hace muy interactivo y que pueda ser una experiencia única para cada jugador. Además de claramente, tener un factor regulable que en muchas ocasiones es de agradecer. Claramente por las temáticas de adulto, este juego no está disponible en las tiendas oficiales por lo que deberá ser instalado mediante el archivo APK.

Cómo descargar Teaching Feeling APK para Android

Para poder descargar Teaching Feeling APK en su versión más reciente tienes que hacerlo por medio de un archivo APK. Puedes descargar dicho archivo desde el siguiente enlace, solo presiona el botón para ir a la pagina de descarga.

NombreTeaching Feeling APK
Versiónv3.0.24
Tamaño519 MB
DesarrolladorFreakilyCharming
PrecioGratis
TemáticaAventura
Actualizado8 de febrero 2024

El argumento del juego

Nuestra reputación como doctor nos precede porque hemos ayudado a muchas personas, en ese entonces, nos visita alguien a quien habíamos ayudado anteriormente, por lo que, nos agradece dándonos una buena suma de dinero.

Pero esto no será todo, del sujeto viene acompañado una niña, que nos presenta a Sylvie y nos la ofrece como regalo. En primera instancia debemos decidir si quedarnos con ella o no, en el caso de ser negativa el juego terminará sin más y cuando aceptamos, es cuando realmente el juego da comienzo.

El factor jugable e interactivo

Lo primero que notaremos es que Sylvie está muy herida, con cicatrices y moretones por todo su cuerpo, nosotros como médicos tendremos la tarea de ayudarla. Pero he aquí lo importante, cada conversación y acción afecta la relación que tengas con Sylvie.

La niña responderá a tus actos día a día, ya que tendremos opciones como charlar, tocar su cuerpo, tocar su cabello. Ella reacciona a cada decisión, siendo que ella puede hablar con nosotros si nos comunicamos con más frecuencia.

El truco está en elegir las respuestas más adecuadas a cada situación, y nuestra misión en el caso de conversar es elegir las frases correctas. Al ser una niña abusada no confía en nadie, y mucho menos en nosotros, por lo que debemos formar un vínculo con ella con todo el amor posible que podamos darle.

Podremos tener incluso intimidad si así lo deseamos, pero recuerda que cada decisión influye, se convierte en una experiencia solo para adultos, porque además hay cosas +18 como imágenes y decisiones polémicas que siempre mantienen interesados a los jugadores.

Un juego con sátiras al poder

Además de la triste historia que nos sumerge más, el juego nos enseña a tratar y escuchar a las personas abusadas con un pasado oscuro. Mientras la trama sigue, los desarrolladores hacen un claro énfasis en combatir lo que es el abuso sexual de menores para que no exista más en este mundo.

El jugador experimentará y verá como existen muchos niños pobres sufriendo de abuso psicológico y físico, haciendo la experiencia aún más inmersiva y que ponga a pensar a más de uno al jugarlo.

Este es un juego que puede valer mucho la pena jugarlo, por consiguiente, lo recomendamos en gran manera, pero jugarlo sin interrupciones para disfrutarlo al máximo. La historia se cuenta por sí sola, y nuestras decisiones solo reflejan lo que somos nosotros mismos y nuestro pensamiento. Haciendo la experiencia mucho más interesante y personalizada para cada jugador, en el que no solo nos sentiremos como en una novela. Las imágenes realistas de estos juegos 2D nos dejarán impactados y a la vez con ganas de seguir más y más.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad