Seguro de auto: esta aseguradora te recompensa por hacer las cosas bien

App de seguros HDI

HDI es una compañía aseguradora que revitalizó la forma de asegurar los autos con su póliza iDriving, que brinda información en tiempo real de los hábitos de manejo al conductor, a sus seres queridos y también a la aseguradora.

¿Cómo funciona la póliza HDI iDriving? 

A través de un TAG, que es un pequeño dispositivo que se coloca en el auto y se conecta con la app móvil de HDI iDriving, donde se puede ver cada trayecto, información y estadísticas de tus viajes, entre otras cosas.

Monitoreo en Tiempo Real

Esta combinación de TAG y app móvil enciende una alerta automática a la aseguradora en el momento en que has tenido un accidente. 

La aseguradora te contactará para darte apoyo y saber si estás bien. Esta solución busca respaldar al máximo al asegurado y así darle más y mejores oportunidades ante un siniestro grave. 

Si el accidentado no responde la llamada, el siguiente paso es enviar a los servicios de emergencia a la ubicación que indica el TAG y la app, así como al ajustador. Estas funciones en tiempo real y automáticas posicionan a HDI como la mejor aseguradora de autos.

Con la información que recolecta el TAG se califica cada viaje que hace el auto  y a su vez esa calificación otorga puntos al conductor en base a su forma de manejo.

Manejo prudente

Para esto hay que conducir adecuadamente cuidando 5 puntos importantes que son los siguientes: 

  • Aceleración gradual y constante
  • Mantener la velocidad dentro de los límites definidos 
  • Uso de los frenos de manera moderada y con anticipación
  • Manejar con cautela en las curvas para mantener el control del vehículo
  • Evitar el uso del celular mientras se maneja

Todos estos elementos darán una calificación que va otorgando puntos que se ven reflejados en la aplicación. Entre mayor sea la calificación mayor cantidad de puntos se darán. 

Estos puntos que se van acumulando pueden canjearse por distintos premios como pueden ser tarjetas digitales de servicios en línea, música, películas o incluso premios físicos como envíos de regalos, artículos deportivos, cafés o bebidas, etc. 

Dentro del programa se encuentran niveles de conductores en base a los puntos acumulados. Adicional a este programa de puntos, HDI realiza varias veces por año retos para que los conductores tengan más oportunidades de juntar puntos que les permitan conseguir mejores recompensas.

Otras coberturas incluidas en HDI iDriving

Dentro de las coberturas incluidas en este seguro encontramos la asistencia tecnológica junto con protección a daños materiales, robo del vehículo, gastos médicos del conductor y sus pasajeros y responsabilidad civil. 

Así también, los beneficios estándar como auto sustituto por robo, asistencias viales en caso de falla y asistencia funeraria que son complementados con protección a mascotas, garantía en calidad de reparaciones en hojalatería y pintura, traslado en caso de ebriedad e incluso una garantía de pago o reembolso de 2 días hábiles.   

Adicionalmente, si otros miembros de la familia o amigos cuentan con este mismo seguro, se puede crear un grupo en la aplicación y cada uno de los miembros puede ver los detalles de los últimos recorridos, así como los hábitos individuales de cada uno.

Por último, este seguro de auto bastante moderno y tecnológico es uno de los varios que tiene HDI, como seguro de casa, de gastos médicos mayores e incluso de embarcaciones. 

Sin duda es una gran opción para aquellas personas que buscan seguridad, pero también beneficios dentro de sus responsabilidades diarias. También es una excelente idea para fomentar y premiar el manejo responsable en México. Si quieres conocer más sobre este producto puedes cotizar el precio del seguro para tu auto directamente en línea a través de su web.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestra web utiliza Cookies para mejorar la experiencia. Política de Privacidad